La mayoría de los colaboradores de ‘Sálvame’ han vuelto al trabajo, a excepción de Belén Esteban. La ex de ‘Jesulín’ continúa con su sección de cocina desde casa, pero los datos no son para tirar cohetes.
Han pasado más de dos meses desde que 'la de Paracuellos' pisase por última vez un plató de televisión. El decreto de Estado de Alarma la obligaba, como al resto de ciudadanos, a permanecer confinada en casa junto a su hija Andrea.
Además, su marido Miguel Marco no las acompañaría en esta dura etapa de confinamiento. Hay que recordar que el madrileño de 33 años trabaja en primera línea como conductor de ambulancias, algo que supone un riesgo para Belén por su diabetes.
Esta mala noticia no viene sola. Y es que la ‘Princesa del pueblo’ recibe diariamente comentarios poco constructivos en sus redes sociales.
La cocina de ‘la Esteban’ no gusta demasiado a la audiencia
Aunque Belén no asiste al plató de ‘Salvame’, el programa optó por encargarle una sección que puede hacer desde casa sin correr ningún peligro. Semanalmente, la madre de ‘Andreíta’ demuestra sus habilidades culinarias, elaborando platos simples de su día a día.
No obstante, esto no parece convencer demasiado a la audiencia de ‘Sálvame’ que no duda en criticar a ‘la de Paracuellos’ a través de las redes sociales.
«Se ha convertido en el bufón de Salvame », «Qué vergüenza de mujer », «Cada vez que aparece, apago la televisión », son sólo algunas de las joyas que le dedican a Belén Esteban.
Ella, por ahora, ha decidido mantenerse al margen y no crear más polémica, algo que sí ha hecho su archienemigo Toño Sanchís. Y es que los fantasmas del pasado siempre vuelven. El que fuera su representante ha publicado unos datos que perjudican seriamente a la ex de ‘Jesulín’.
Su sección no está dando demasiados frutos y así lo ha hecho saber Sanchís, quien asegura que cada vez que Belén Esteban aparece en pantalla más de un uno por ciento de la audiencia deja de ver ‘Telecinco’. Lo cierto es que la productora está al tanto de estas cifras y por eso planea la vuelta de Belén lo antes posible.