Tamara Falcó durante el estreno del libro 'Familia sin Filtros' en Madrid el martes 11 de mayo de 2021.

La imagen que deja claro si Tamara Falcó ha sufrido una infidelidad de su novio

La información de Fani Carbajo sería cierta y el novio de la aristócrata habría sido infiel

Todas las informaciones que rodean a Tamara Falcó e Íñigo Onieva han incendiado el mundo del corazón por la posible infidelidad que acompaña aal segundo. La hija de Isabel Preysler y el desaparecido Carlos Falcó han llegado su momento más duro, más aún después de la información que ha divulgado Fani de 'La Isla de las Tentaciones'.

'EsDiario' informa que Oriana Marzoli miente cuando asegura que no coincidió con la concursante del reality. Tanto Fani Carbajo y Oriana estuvieron juntas la noche del 8 de mayo como publica el medio mencionado. Desde primeras horas de la tarde, las dos amigas comieron en el restaurante 'Amazónico', para horas más tarde darse una vuelta por la ciudad, ya que esa misma noche finalizaba el estado de alarma.

Con motivo de esta aventura, Oriana Marzoli asegura que Fani no pudo ser testigo de la infidelidad que tiene como protagonista Tamara Falcó a manos de su novio Iñigo Onieva. La misma informadora ha asegurado que no existió ninguna conversación aquella tarde con Fani, pero lo cierto es que en base a una imagen que publica el mismo medio, Carbajo sí fue testigo de la relación de cariño entre Onieva y una tercera persona que no era la marquesa de Griñón.

La infidelidad

Según apuntan las informaciones que cercan a la pareja, Íñigo tonteó con una chica de la discoteca EL BIBO en el Paseo de la Castellana de Madrid. Cuando esta marcha al servicio y la puerta del servicio, el novio de Tamara Falcó se fija en otra e intenta llamar su atención. Esta información va en la línea de las opiniones que consideran que a Onieva le interesa pasar las noches jóvenes y locas en la era más allá de la pandemia.

Esta línea argumentativa claramente choca con la información de que Tamara Falcó había encontrado el amor. Desde entonces a la pareja se ha mostrado muy feliz siempre rodeada de su círculo de amistades y disfrutando de alguna que otra escapada. A pesar de ello, según se han ido sumando días a la relación cada vez eran más los rumores que se situaban tras el joven diseñador de coches.

Aquí entró en escena Fani Carbajo que afirmó en dos programas de Telecinco que había visto a Íñigo en actitud muy cariñosa con otra chica mientras estaba de fiesta. Haciendo caso omiso de todas estas advertencias, Falcó no ha querido pronunciarse al respecto, porque tiene muy claro que nadie le puede quitar su ilusión. De la misma forma, no ha interrumpido sus rutinas a pesar de las malas lenguas. 

La rutina de Tamara Falcó

La diseñadora en sus latos libres ha seguido quedando con su círculo de amigas o caminar por las calles de Madrid, siempre en un rostro lleno de positividad. De igual modo, el tipo de vestimenta escogida para este paseo acompañaba su estado de ánimo, con un vestido de flores que reflejaba su vitalidad.

A pesar de los rumores la pareja Tamara Falcó e Íñigo Onieva acudió el pasado fin de semana a una boda juntos en la que se lo pasaron bien y aprovecharon para publicar en las redes sociales su vínculo amoroso.

La marquesa de Griñón se encuentra muy enamorada y tiene por seguro que el sentimiento por parte de su pareja es igual. De esta forma, sabe que no va a entrar al trapo a cualquier tipo de información que atente contra su felicidad. Es más, la aristócrata y el diseñador de coches han sabido organizar su agenda para compartir una velada romántica en la que algunos medios les cazaron saliendo de otra de sus citas. Por el momento sigue reinando el amor.