Patricia Steisy en una intervención en 'Sábado Deluxe'

Steisy confiesa que no se habla con su familia: 'Se me caía la cara de vergüenza'

Su madre y hermana no aceptan su relación con su novio Pablo

Patricia Steisy está inmersa en un delicado conflicto familiar. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha confesado que lleva un tiempo sin hablarse con su madre y su hermana debido al boicot que estas le han hecho a su actual pareja, Pablo.

Al parecer, la familia estaría muy desencantada con la pareja que la joven eligió para compartir su vida y no han cesado en su empeño de hablar mal de él, algo que la polémica exconcursante no está dispuesta a tolerar.

Los espectadores hemos sido testigos directos de esta gran bronca familiar tras el último encontronazo que tuvieron las dos hermanas vía telefónica tras la reciente visita de Pablo a la casita de 'Solo/as'.

Cabe recordar que granadina está participando en el reality de Mitele Plus en compañía de Manuel, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y expareja de Lucía, donde ya llevan más de dos semanas compartiendo confidencias y protagonizando anécdotas de lo más divertidas. 

La familia de Steisy arremete contra su novio Pablo: están hartos de su actitud

A la hermana de Steisy le faltó tiempo para reaccionar a la entrada de su cuñado a la casa de 'Solo/as'. No le gustó nada la actitud que tuvo y no dudó en arremeter duramente contra él a través de varios stories publicados en su cuenta de Instagram.

«De verdad que tenemos que aguantar mi madre y yo a esta mierda de persona. (…) Desde que has entrado al piso la has tratado como una p*** mierda, que ha ido detrás de ti chupándote el culo», decía la joven muy indignada, unas palabras que el propio Pablo se encargó de trasmitir a su novia.

«Tu hermana me ha puesto a caer de un burro, gritándome, llamándome mierda de persona, diciendo que te tengo manipulada, que te trato como una puta mierda y muchas más cosas», le decía el arquitecto a la granadina.

Entonces, Steisy se puso en contacto con su hermana para pedirle explicaciones, pero la conversación acabó de la peor manera posible. Las jóvenes están cada vez más distanciadas y la extronista lleva una semana visiblemente preocupada por la situación familiar que atraviesa.

Los días pasan y la andaluza no puede dejar de darle vueltas al tema mientras intenta desahogarse con su compañero de reality y los amigos con los que habla vía telefónica desde el concurso.

Steisy revela el motivo por el que su madre no quiere a su pareja

Precisamente, a través de una llamada, la propia granadina ha compartido con los espectadores de Telecinco el motivo por el que, supuestamente, su madre no querría a su pareja. Y lo cierto es que nos ha dejado completamente en shock.

Según ella misma ha contado, el problema real de su familia con Pablo no tiene nada que ver con la actitud o la personalidad de su chico, ya que llevan arremetiendo contra él incluso desde antes de conocerlo.

«Antes de conocerlo, mi madre me dijo de todo de Pablo porque no le gustaba su condición sexual. Mi madre le ha dicho unas cosas en su cara que se me caía la cara de vergüenza», le contaba Steisy a su amiga muy dolida por los comentarios de su progenitora.

Con total naturalidad y sin pelos en la lengua como es de costumbre, la concursante ha dicho lo que piensa. Considera que su madre no asume que su chico sea bisexual, una orientación sexual que también ha manifestado tener la propia granadina.

Pese a estar muy enamorada de Pablo, Steisy quiere reconciliarse con su familia

Durante su última entrevista en 'Sábado Deluxe', a donde acudió antes de entrar a la casita de  'Solo/as', Steisy se ha mostrado muy enamorada de su chico, un joven arquitecto con el comparte su pasión por la naturaleza y mantiene una vida sexual muy activa.

«Si podemos lo hacemos todos los días, y unas cuantas veces, pero si ahora mismo le pasa algo en el pito y no pudiéramos hacer nada más, yo seguiría con él toda la vida. (...) Es la primera persona con la que he sentido celos. Estoy enamorada y si le veo con otra me quedo calva del ataque de nervios», decía para intentar explicar lo que siente por su chico.

Pese a defender a pablo con uñas y dientes, la extronista está dispuesta a acercar posturas con su familia. Aunque por el momento prefiere esperar a que las cosas se enfríen y puedan hablar con tranquilidad cuando salga del concurso.

«No la llamaré desde aquí porque no me fío de que me pase como la otra vez y me desestabilice. No sé lo que me voy a encontrar, entonces me da miedo llamar», le confesaba Steisy a Manuel.