Imagen promocional de Najwa Nimri en Vis a Vis: el Osasis

La tajante respuesta de Najwa Nimri sobre la posible vuelta de 'Vis a Vis'

La actriz que daba vida a Zulema ha dejado claro qué pasaría con su personaje si se renovara la serie

El pasado junio se puso punto y final a una de las series españolas que más éxito han tenido en los últimos años: 'Vis a Vis'. 

Tras haber hecho el amago de dos cierres «definitivos» antes de este, finalmente Fox España y Globomedia decidieron finalizar la ficción con una especie de secuela que cuenta la historia de Maca y Zulema varios años después de salir de la cárcel. 

Los otros dos finales dejaban una puerta abierta para que la serie continuase. Sin embargo, este sí que parece que será el final definitivo de 'Vis a Vis'. 

Algo que también comparte Najwa Nimri, la actriz que interpreta a la presa más peligrosa de la prisión, Zulema. Hasta ahora ella había sido partidaria de que su personaje continuase dentro de las tramas de la ficción. Pero ahora ha dejado claro que ya no es así. 

Una seguidora de la serie la manifestó a Itziar Castro, otra de las actrices más destacadas de 'Vis a vis' su descontento  con el final de 'Vis a Vis: El Oasis' y alegó que deberían hacer otra temporada más. «¿Crees que sería posible?», le preguntó la fan. 

La actriz respondió muy amablemente diciendo que sería un placer volver a meterse en el papel de Goya y también animó a sus compañeras de reparto. «Ojalá. Yo creo que todas las actrices estaríamos encantadas de volver a 'Vis a Vis', ¿verdad?». 

Pero lo que ni ella ni los fans de la serie se esperaban es la tajante respuesta de la Najwa Nimri, que actualmente está centrada en rodar la última temporada de 'La casa de papel'. La actriz que le da vida a Zulema le respondió con un contundente «No». 

Pese a que su respuesta podría haberle sentado mal a la catalana por lo terminante que ha sido, Itziar se lo ha tomado como una broma y ha desvelado que Nawja estaría tan feliz como el resto del reparto de volver a encarnar sus personajes: «Ella siempre diciendo que no, ¡pero luego lo haces!»

¿Habrá más temporadas?

Sin embargo, también ha confesado que para disgusto de los seguidores de la serie, esta no tendrá más temporadas. «A ver,  no habrá más 'Vis a Vis'. Yo le he dado ánimo a la Marea Amarilla por su ilusión, por nuestra parte todas tenemos otros proyectos».

«A parte decían de recuperar de la 4ª a la 5ª, si se hiciera estaríamos todas porque Zulema aún no está muerta. Pero es sólo una broma», ha finalizado el tema.