Tras haber pasado unas vacaciones muy movidas entre Marbella, Ibiza y Portugal, Alba Díaz, ya está de vuelta en Madrid para continuar con sus compromisos profesionales en los próximos días.
La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha compartido a través de sus redes sociales que tras sus días de descanso tenía planeado empezar una dieta, puesto que en sus vacaciones ha engordado algunos kilos.
Sin embargo, no ha sido capaz de hacerlo todavía. «Me he levantado porque he ido a hacer a compra. Quería empezar a comer más sano, porque este verano me he pasado un poco, por salud…», ha empezado explicando.
«Y mirad… no puedo controlarme. El hummus es mi debilidad… Empiezo la dieta mañana… Vamos a comer, que no hemos comido nada este verano», ha bromeado a la vez que mostraba la tapa que se comía antes de la cena.
«Luego tengo que cenar Luego tengo que cenar, he hecho gazpacho. Dentro de lo que cabe no estoy comiendo tan mal, solo he engordado seis kilos, solo seis… mi récord de mínimo. Hay años que he engordado como 10 kilos», ha confesado.
Alba Díaz ha manifestado para su propia sorpresa que ha subido menos kilos de lo que esperaba en comparación con otros años.
Y es que pese a que la hija de Vicky Martín Berrocal no puede abstenerse de comer algunas cosas, lleva una dieta muy equilibrada: normalmente acude a un entrenador personal que le establece una rutina de ejercicios para mantenerse en forma y que le ayuda a poder mantener una figura perfecta.
Por otro lado, hace unos días protagonizó una polémica mientras disfrutaba de sus vacaciones tras publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía en las calles de Cádiz sin la mascarilla, el complemento obligatorio de este verano en todos los sitios públicos de España.
«Chicos, llevo mascarilla en todo momento, ayer en Conil por la noche, por donde iba andando, no había nadie. Lo que es nadie. Y aproveché para hacer el vídeo», se defendió la joven.
«Pero tranquilos, que no me la quito. Siempre estoy con mi mismo grupo de amigos y mi familia, me considero responsable, más aún durmiendo en la misma casa que mi padre… por precaución. Ya no es por mí, sino por mi familia y seres queridos».