Alba DĂ­az

Alba DĂ­az confiesa algo sobre su fĂ­sico que le perturba

La hija de Vicky MartĂ­n Berrocal ha confesado que ha cogido algunos kilos en sus vacaciones

Tras haber pasado unas vacaciones muy movidas entre Marbella, Ibiza y Portugal, Alba Díaz, ya está de vuelta en Madrid para continuar con sus compromisos profesionales en los próximos días. 

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha compartido a través de sus redes sociales que tras sus días de descanso tenía planeado empezar una dieta, puesto que en sus vacaciones ha engordado algunos kilos.

logo TelegramÂżAĂșn no nos sigues en Telegram, la nueva mensajerĂ­a de moda? ÂżA quĂ© esperas? đŸ“Č ÂĄTus noticias preferidas al momento en el mĂłvil y gratis! Pincha aquĂ­, ÂĄTE ESPERAMOS!

Sin embargo, no ha sido capaz de hacerlo todavĂ­a. «Me he levantado porque he ido a hacer a compra. QuerĂ­a empezar a comer mĂĄs sano, porque este verano me he pasado un poco, por salud », ha empezado explicando. 

«Y mirad
 no puedo controlarme. El hummus es mi debilidad
 Empiezo la dieta mañana
 Vamos a comer, que no hemos comido nada este verano», ha bromeado a la vez que mostraba la tapa que se comĂ­a antes de la cena. 

El aumento de peso, sorpresa incluso para ella misma

«Luego tengo que cenar Luego tengo que cenar, he hecho gazpacho. Dentro de lo que cabe no estoy comiendo tan mal, solo he engordado seis kilos, solo seis
 mi rĂ©cord de mĂ­nimo. Hay años que he engordado como 10 kilos», ha confesado. 

Alba DĂ­az ha manifestado para su propia sorpresa que ha subido menos kilos de lo que esperaba en comparaciĂłn con otros años. 

Y es que pese a que la hija de Vicky MartĂ­n Berrocal no puede abstenerse de comer algunas cosas, lleva una dieta muy equilibrada: normalmente acude a un entrenador personal que le establece una rutina de ejercicios para mantenerse en forma y que le ayuda a poder mantener una figura perfecta.  

El escĂĄndalo de la mascarilla

Por otro lado, hace unos dĂ­as protagonizĂł una polĂ©mica mientras disfrutaba de sus vacaciones tras publicar un vĂ­deo en su cuenta de Instagram en el que aparecĂ­a en las calles de CĂĄdiz sin la mascarilla, el complemento obligatorio de este verano en todos los sitios pĂșblicos de España. 

«Chicos, llevo mascarilla en todo momento, ayer en Conil por la noche, por donde iba andando, no había nadie. Lo que es nadie. Y aproveché para hacer el vídeo», se defendió la joven.

«Pero tranquilos, que no me la quito. Siempre estoy con mi mismo grupo de amigos y mi familia, me considero responsable, mĂĄs aĂșn durmiendo en la misma casa que mi padre
 por precauciĂłn. Ya no es por mĂ­, sino por mi familia y seres queridos».