Las Campos siguen estando en el punto de mira de todos, desde María Teresa Campos hasta Alejandra Rubio pasando por Terelu Campos y Carmen Borrego. La reciente entrevista de la matriarca con Jorge Javier Vázquez ha revolucionado a todo el mundo.
Lo ocurrido en 'Sábado Deluxe' está dejando mucho contenido para todos los programas del corazón, tanto que casi dos semanas después todo el mundo sigue hablando de lo mismo.
Ahora la que ha saltado ha sido Alejandra Rubio, que pese a llevar muy poco tiempo en televisión ya es una de las colaboradoras fija en Telecinco. La joven ha sido sometida a muchas críticas desde que está en televisión, y es por ello que no ha podido aguantar más y ha explicado todo lo que piensa sobre lo que dicen de ella.
Estas declaraciones han coincidido con lo que ocurrió entre su abuela y Jorge Javier Vázquez. De una manera u otra todas las Campos están en el foco mediático siempre. La hija de Terelu Campos siempre ha defendido a toda su familia e incluso se han encarado contra los más críticos.
Alejandra Rubio pidió hace unos días que esta guerra se terminase, ya que está desgastando mucho a la familia. En 'Jaleos', la nieta de María Teresa Campos ha respondido a todos sus detractores de una manera muy sorprendente, tanto que ha dejado a alguno sin palabras.
Alejandra Rubio contesta
Muchos son los que van diciendo que la joven presenta actitudes infantiles y que es una niña enchufada, algo que detesta Alejandra rubio. Es por ello que el citado medio le ha preguntado sobre estas críticas. «Lo soy, lo soy, me queda mucho por aprender, intento coger consejos de todos, aquí soy la nueva y eso es así. No me ofende que me llamen niña. Me queda mucho por aprender», ha soltado en 'Jaleos'.
Respecto a Jorge Javier Vázquez la joven ha dicho que no se quiere meter en medio de esta pelea que mantienen el presentador y su abuela. Alejandra Rubio ha manifestado a 'Jaleos' que le guarda mucho respeto al catalán.
Alejandra Rubio ha mostrado su faceta más respetuosa así como un saber estar ante una situación adversa. Para muchos puede resultar algo sorprendente, ya que la joven ha acostumbrado a encenderse con mucha facilidad.