Rocío Flores ya no es ninguna niña. La hija de Antonio David Flores acaba de cumplir 24 años. Durante el día de hoy han sido muchas las felicitaciones que ha recibido. Muchos se preguntan si su madre se habrá acordado de ella en un día como hoy, y es que Rocío Carrasco hace 24 años dio a luz por primera vez.
Madre e hija ya llevan más de 8 años sin hablarse. Cuando Rocío Carrasco se casó con Fidel Albiac se rompió todo tipo de relación con sus hijos. Todo el conflicto parte después de una supuesta bronca entre Rocío Flores y su madre.
La hija del ex Guardia Civil ha repetido en varias ocasiones que quiere un acercamiento con su madre, ya que la echa de menos. Fue en 'Supervivientes' cuando la joven demostró sus ganas por poder reconciliarse con su madre.
Sin embargo eso no ha llegado. Hoy en el día de su cumpleaños muchos han esperado algún gesto o alguna felicitación de Carrasco. Eso no ha sido así. El mensaje de la hija de Rocío Jurado es muy contundente. No se ha acordado de su hija.
La verdad es que Rocío Carrasco tuvo la oportunidad de poder felicitar a su hija. No solo no la felicitó, sino que le envió un enorme dardo envenenado que seguramente le haya amargado el cumpleaños.
Rocío Carrasco pasa de su hija
La hija de 'La más grande' atendió a los medios este fin de semana con motivo del inicio del musical de su madre, un espectáculo con el que lleva mucho tiempo trabajando y que por desgracia el coronavirus lo ha retrasado hasta ahora.
Como era de esperar, los diferentes medios le preguntaron sobre su hija. Torito, el reportero de 'Viva la vida' fue bastante claro en su pregunta. «¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?», le preguntó.
Rocío Carrasco intentó evitar responder y hacer cualquier gesto, pero ante la originalidad de la pregunta, la ex de Antonio David comentó brevemente que «la vida es como es». El mensaje es claro, Carrasco sigue sin pronunciarse sobre su hija, simplemente apostilla frases en las que queda evidente que la relación está rota y que seguirá estando así.
Estas habrían sido las primeras y las únicas palabras de Rocío Carrasco durante el cumpleaños de su hija. Para ella hay poco que hacer, por lo que Rocío Flores seguirá sin felicitación y sin tener relación con su madre.