Imagen de Iker Casillas en un spot publicitario

El otro proyecto a parte del Real Madrid por el que Iker Casillas ha regresado

El ex portero está muy entusiasmado con su vuelta

Imagen de Iker Casillas en un spot publicitario
Casillas ha vuelto a Madrid | Twitter

Ya ha pasado más de un año del infarto de Iker Casillas. El ex portero ha estado todo este tiempo apartado de los terrenos de juego por prescripción médica. Por este motivo, el que es uno de los mejores porteros de la historia decidió colgar los guantes de manera definitiva.

Iker Casillas estuvo muy cerca de presentarse a las elecciones para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Con todo lo ocurrido con la pandemia, el ex portero decidió retirar su candidatura.

Sin proyectos a la vista, el ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española, optó por regresar a España junto a su mujer, que recientemente ha superado un cáncer. Sara Carbonero está siendo promotora de varias asociaciones contra el cáncer. La periodista tenía ganas de regresar a Madrid e Iker Casillas también.

La mujer del ex futbolista se ha volcado en su firma de moda, un proyecto que tenía muchas ganas de presentar en España. Por el momento la periodista tiene su agenda bastante ocupada.

El que también está empezando un proyecto muy ambicioso es Iker Casillas, que se está centrando mucho en algo que le hacía especial ilusión desde hace mucho tiempo. El ex futbolista se está implicando mucho en el documental 'Colgar las alas' que prepara Movistar+ y que está dedicado a toda su carrera. Casillas puede presumir de ser uno de los pocos futbolistas en haber ganado tantos títulos.

Iker Casillas está muy entusiasmado

El campeón del mundo está muy contento con todo lo que ha hecho en su carrera, desde sus inicios en el Real Madrid, hasta su retirada en el Porto, pasando por los éxitos de la Selección.

Iker Casillas se ha implicado al cien por cien en este proyecto. En el documental que emitirá próximamente Movistar+, el guardameta también habla del infarto de miocardio que sufrió el 1 de mayo de 2019. Sin duda alguna ese fue el peor momento de su carrera. Por suerte ya está recuperado, aunque no puede volver a la portería, algo con lo que no contaba.

La pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas es una de las más queridas por la gente. Nadie se olvida de aquel famoso beso que el portero le dio a la periodista durante la entrevista posterior a ser proclamados campeones del mundo.