Es cierto que Rocío Carrasco lleva muchos años callada. La hija de Rocío Jurada guarda siempre el silencio sobre todas las cuestionas referidas a sus hijos con los que no se habla desde hace 8 años. Pese a ello, la ex mujer de Antonio David Flores ha ido apareciendo públicamente.
Su última aparición, a excepción de sus colaboraciones puntuales en 'Lazos de sangre' de TVE, fue en una rueda de prensa donde anunció el homenaje a su madre. Rocío Carrasco preparó el museo, los espectáculos y todo lo que su madre le dejó.
Esto fue en enero. La mujer de Fidel Albiac estaba muy entusiasmada por el espectáculo homenaje a su madre ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. Desgraciadamente la irrupción de la pandemia destrozó todos los planes de Rociíto que se vio obligada a esperar para poder llevar a cabo este gran proyecto.
El coronavirus ha castigado mucho a Rocío Carrasco. Después de todo este tiempo ausente, la hija de Rocío Jurado ha anunciado el regreso. La ex mujer de Antonio David Flores ha reaparecido tras haber estado totalmente escondida.
Este esperado regreso solo se centra en el homenaje. Es probable que Carrasco vuelva a realizar otra rueda de prensa para volver a explicar el homenaje así como las nuevas medidas de seguridad y de higiene para evitar contagiar el coronavirus.
Rocío Carrasco sigue igual con su hija
Lo que está claro es que en esta vuelta, la hija de 'La más grande' siga guardando silencio sobre todo lo que refiere a Rocío Flores. Recientemente han sido muchos los rumores que apuntan a que madre e hija vuelven a estar más distanciadas que nunca.
Rocío Flores ha comentado en más de una ocasión que le gustaría tener un acercamiento con su madre. La respuesta de Carrasco ha sido clara y evidente: no. Será interesante ver como evoluciona el espectáculo homenaje a Rocío Jurado, ya que no sería de extrañar que Rocío Flores quiera acudir para ver todo lo que significó su abuela en el mundo de la música. No es ninguna locura pensar que madre e hija puedan coincidir.
Lo que está claro es que Rocío Carrasco ha reaparecido y todo sigue igual, ni una sola palabra sobre sus hijos ni sobre todos los rumores que circulan sobre ella. El mensaje es muy claro y contundente: Rocío Carrasco pasa de su hija.