Silvia Pantoja es la prima de la conocida cantante Isabel Pantoja

Sylvia Pantoja y su foto sin nada de ropa: 'El día que todo caiga para abajo no podremos'

La prima de Isabel Pantoja ha causado un gran revuelo con su publicación

Durante bastantes años, Sylvia Pantoja, la cantante y prima de Isabel Pantoja, ha estado alejada del foco mediático en España. Eso ha sucedido porque decidió marcharse a México, donde vive actualmente.

Sin embargo, hace unos meses volvimos a saber de ella. Y es que viajó a nuestro país para protagonizar una de las entregas del programa 'Cantora, la herencia envenenada'. Allí, respaldó a Kiko Rivera en la lucha contra su madre por la herencia de Paquirri. Es más, arremetió contra la tonadillera e incluso contra la progenitora de esta.

Eso le granjeó reproches en el seno de su familia, pero también ha hecho que vuelva a generar interés en España. Tanto es así que su última publicación en redes ha causado un gran revuelo. Sí, porque aparece desnuda.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La publicación de Sylvia Pantoja

La prima de Isabel es muy activa en redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram. Y es que es la manera perfecta que ha encontrado para estar en permanente contacto con sus seguidores.

De ahí que no deje de compartir con ellos sus proyectos, sus ideas o su día a día. No obstante, lo último que ha subido ha dejado perplejos a sus fans.

En concreto, Sylvia ha colgado una fotografía de sí misma especialmente provocativa. Sí, porque muestra su cuerpo desnudo. Lo único que lo tapa es una ligera bata que permanece abierta, dejando insinuar así sus pechos.

Una instantánea esa que la ha acompañado del siguiente mensaje: «Why not? Porque quiero, porque puedo y porque me da la real santa gana. El día que todo caiga para abajo no podremos hacernos estas fotos...Así que 'Vive la vida'. Unas palabras estas últimas que precisamente dan título a su último single, con el que celebrará sus 35 años en la música.

Las reacciones de sus fans

Con esa instantánea publicada, Sylvia Pantoja ha dejado claro que a sus 51 años cuenta con una silueta envidiable.

Y así lo han pensado también muchos de sus seguidores, que se han quedado perplejos con el atrevimiento de la cantante. Pero están encantados. Buena muestra de eso son los miles de 'me gusta' que ha recibido la foto así como los numerosos mensajes que le han dejado. Nos estamos refiriendo a mensajes como estos:

  • «Eres bellísima. Yo solo veo belleza en esa foto».
  • «¡Ole tú!».
  • «Haces muy bien en lucir tu cuerpo».
  • «Estás fantástica».
  • «Di que sí, Sylvia. Haz lo que te dé la gana. Además, tienes cuerpazo así que lúcelo».
  • «Eso es. El cuerpo humano es lo más hermoso de la creación y más el de una mujer».
  • «Eres preciosa desde cualquier ángulo».
  • «Pues cuando caigan, hazlo también. Todo tiene su encanto, la belleza tiene tantas formas...».

Sylvia es actualidad por más motivos

Esta publicación es la que hoy ha hecho que Sylvia Pantoja cobre protagonismo. No obstante, no podemos pasar por alto que en las últimas semanas también ha sido actualidad por otro motivo.

En concreto porque, como algunos otros famosos, es bastante incrédula con la pandemia. Y lo ha manifestado abiertamente, sin tapujos, también en sus redes sociales.

Así, no ha dudado en dejar clara su postura con tuits tales como «Y ahora ponen el mundo al revés los que están en el poder, los de la élite podrida, pedófilos, satánicos y genocidas que juegan a ser dioses y tienen el planeta acojonado por una mierda de virus que se cura, porque todos moriremos de algo no solo del bichito ¿ok? ¡Despertad!».

Es más, incluso ha usado términos como 'plandemia' y a retuiteado mensajes como este: «Gente criticando a Victoria Abril porque no es viróloga, pero creyendo a pies juntillas lo que les dice un informático, un político, un filósofo y un comité de expertos inexistentes».

Vamos que, sea por un motivo u otro, Sylvia Pantoja no deja de ser protagonista.