Susanna Griso en 'Espejo Público'

Confirmado: Susanna Griso tiene nuevo novio y es el ex de una famosa

Susanna Griso ha encontrado el amor de nuevo junto a Joaquín Güell

Susanna Griso ha sido captada en imágenes que confirma su amistad con Joaquín Güell, ex de una famosa política española, y especulaciones sobre su posible romance han saltado. 

La presentadora es muy reservada con su vida privada y personal, de hecho, jamás ha querido profundizar en ella. Todas las informaciones que se han conocido sobre su intimidad han sido publicadas en exclusiva por los diferentes medios nacionales. 

Hace casi un año nos enteramos de su divorcio con el que había sido su marido durante muchos años Carlos Torras. La revista Semana fue la encargada de desvelar esta impactante información arrojando algunos detalles de la separación. 

Después de más de 20 años y tres hijos en común, la pareja decidió separarse por problemas internos. Esta noticia se convirtió en una de las últimas bombas del 2020 que replicaron todos los medios de comunicación. 

Ella, por su parte, no ha querido ofrecer ninguna declaración al respecto, pero si ha dado algunas pinceladas sobre su situación actual. Hace un tiempo afirmó que se encontraba perfectamente y estaba viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. 

Estas palabras no fueron tomadas en cuenta, sin embargo, ahora cobran mucho sentido. Esta semana ha sido fotografiada por las calles de la capital junto a un hombre, lo que ha provocado que los rumores de un posible romance haya estallado. 

Susanna Griso, su nuevo novio al descubierto

Las especulaciones sobre una posible relación entre Susanna Griso y Joaquín Güell han estado presentes durante toda la temporada estival. De hecho, muchos medios afirmaban que mantenían un romance, pero en ninguna ocasión se ofreció ninguna prueba de ello. 

Él es un importante empresario catalán y ha estado casado con una de las políticas más conocidas de la esfera social. Fue marido de la polémica Cayetana Álvarez de Toledo durante muchos años y tras varios problemas se divorciaron. 

Desde que los rumores saltaran, todos los medios han intentado conseguir una instantánea que demuestre su vinculación. El deseado momento ha llegado esta misma semana, hoy miércoles 6 de octubre, la revista Hola ha conseguido las ansiadas imágenes y ha ofrecido la exclusiva. 

Sin haberse percatado de ello, la presentadora de Atresmedia ha sido pillada por las calles de Madrid, donde vive desde hace muchos años. En las imágenes se puede apreciar una gran sintonía entre ello y la complicidad que parecen tener. 

Aparecen en la portada, junto al reportaje de la boda de Anabel Pantoja, muy sonrientes por su compañía. Se aprecia a la periodista con una gran sonrisa que evidencia la ilusión y felicidad que siente en ese preciso momento. 

Él va vestido con un traje azul oscuro que combina con una camisa en otro tono de azul. Por su parte, ella luce un conjunto negro acompañado por un pañuelo que combina a la perfección con su look. 

Las fotografías fueron tomadas en el momento de la llegada de él a su casa en la capital. Ambos estuvieron hablando de todo y con una gran cantidad de gestos de complicidad y cariño. Aun así, no se sabe que pasó en el interior de la residencia, pero con total seguridad continuarían con esta actitud tan llamativa.

Esta nueva información confirma que ambos mantienen una buena relación de amistad y que esta puede ser mayor de lo que nos pensamos. De hecho, muchas informaciones afirman que mantiene un romance, pero debido al mutismo de ambos no quieren hacerlo público. 

Esto ha hecho que los rumores y las especulaciones sobre una posible relación sentimental se acentúen. Además, esto ha supuesto el detonante para que los reporteros luchen por conseguir las fotografías que lo confirmen. 

Sin duda alguna, Susanna Griso se muestra pletórica en compañía del empresario catalán. Lo que descubramos de vínculo entre ambos estará ofrecido por los medios y no por ella.