Susana Molina, conocida por haber concursado en 'Gran hermano' y 'La isla de las tentaciones', ha contado en su canal de vídeos de Mediaset, un dato que hasta ahora se desconocía y que seguro va a molestar mucho a su ex novio Gonzalo Montoya.
Los dos entraron en 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su amor y ver si realmente deberían seguir con su relación, una vez acabase el programa. Por su lado, Susana mostró una fidelidad extrema a Gonzalo, mientras que él se dejó querer por una de las tentadoras, aunque esto no llegó a más. A pesar de esto, este distanciamiento entre ambos sirvió a Susana para darse cuenta de que no quería seguir estando con Gonzalo, pues sus sentimientos hacía él ya estaban muy dañados.
La joven respondía a las preguntas de sus fans en un vídeo y una de estas preguntas y sin saberlo, iban a causar un gran revuelo. Un seguidor de Susana quería saber si alguna vez había sido infiel a una de sus parejas, a lo que la gran hermana respondía afirmativamente y añadía que se arrepintió al momento. Este arrepentimiento se explicaría por los remordimientos que sufrió Molina, una vez consumado el acto.
La dudosa fidelidad de Gonzalo con Susana
Durante 'La isla de las tentaciones', Susana llegó a decir que en algunas ocasiones había dudado de la fidelidad de su ex novio Gonzalo, aunque él negó estos hechos y afirmó que siempre había ido muy fiel a su pareja.
Recordamos que finalmente estos rompieron su relación y que ahora gozan de una buena relación, a pesar de que ya no son pareja. A Susana Molina se la relacionó en los meses pasados con el cantante Luis Cepeda, aunque luego ellos mismos salieron al paso para decir que simplemente son amigos.