Parece que la relación entre el colaborador Miguel Frigenti y el programa de Telecinco, 'Ya es mediodia' no acabó de la mejor de las maneras. Si en un primer momento el periodista llegó a 'Sálvame' poniendo en entredicho al coordinador del programa de 'Ya es mediodia', Miguel Ángel Nicolás, parece que la relación entre ellos no acabó nada bien, tanto es así que ya no se le ha vuelto a ver nunca más en el plató de Sonsoles Ónega.
Hoy, el propio Frigenti ha querido relatar en 'Sálvame' los que considera que han sido sus peores cuatro meses en televisión. El colaborador relataba que en las reuniones previas a la emisión del programa, él exponía argumentos en contra de Alba Carrillo cuando estaba dentro de 'Gran Hermano VIP' y que en ese mismo momento, Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago le pedían que no atacase a su compañera y que eso no lo haría al menos en ese programa.
Ante esta situación, Miguel Frigenti veía como sus apariciones en el programa eran muy vacías debido a que no podía expresar sus opiniones y que por este motivo, prefería exponerlos en los debates de 'Gran Hermano', dónde sí que era totalmente libre de decir lo que le diese la gana.
Miguel Frigenti despedido de 'Ya es mediodia'
Por si esto fuera poco, el colaborador cuenta que todos sus compañeros de 'Ya es mediodia' han vuelto a las tertulias de Sonsoles Ónega, menos él que ya no lo han vuelto a citar jamás. Además, añade que incluso él ha querido contactar con el programa para saber si seguiría contando con su colaboración y no ha obtenido ningún tipo de respuesta.
Por último, Avilés ha relatado que esta situación la ha tenido que vivir absolutamente solo, al no contar con el apoyo de ninguno de sus compañeros que en todo momento se posicionaban a favor del programa, dejando atrás al colaborador. Marta López y siempre según Frigenti, no lo apoyó y siempre estuvo a favor de causa del programa, dejando de lado la amistad que les unía.