La progresiva vuelta a la nueva normalidad ya ha conllevado en nuestro país la apertura de los centros estéticos.
No es de extrañar que después de tanto tiempo de confinamiento, sean muchas las personas que quieran acudir para una renovación de imagen.
Es el caso de Adara Molinero, que recientemente ha compartido en sus redes sociales el nuevo retoque estético al que se ha sometido.
Se trata de una intervención que la ganadora de 'GH VIP 7' quería hacer desde hace tiempo y ha aprovechado este momento para hacerlo.
Adara se 'borra' las cejas permanentes
Hace más de dos años, Adara se sometió a la técnica de 'microblading' en las cejas, una técnica con tinte que permite tener las cejas hechas de forma permanente.
Sin embargo, como la propia concursante ha relatado el resultado por aquel entonces no fue el esperado y estaba «desesperada» porque no sabía a donde acudir para deshacer el desastre que le habían hecho.
Además, según cuenta la joven le engañaron con la duración del resultado porque le dijeron que se borraría en un año y ya lleva más de dos. Por esta razón, Adara tenía que cubrir sus cejas con maquillaje.
En su cuenta de Instagram, Adara explicaba que la primera sesión para borrar sus cejas pintadas fue todo un éxito.
«No me ha dolido nada, puedo hacer vida normal...lo único que no puedo maquillármelas. Ahora me estoy echando una pomada así que estoy encantada porque estaba realmente desesperada» contaba la ex gran hermana en uno de sus 'stories'.
Todos sabemos que las cejas son una parte del rostro fundamental para la expresión y la ausencia del maquillaje ha producido un enorme cambio en la cara de Adara .
Aficionada a los retoques estéticos
Aunque esta última se trata de una intervención muy pequeña, la concursante nunca ha ocultado su afición por los retoques estéticos.
La joven ha confesado que en varias ocasiones se ha puesto bótox en la frente y algún que otro «tratamiento con un ácido especial para las orejas».
Sin embargo, la joven se ha mostrado arrepentida de haberse sometido a una operación de pecho. «A mi me gusta el pecho pequeño y sinceramente me las veo enormes, pero no pasa nada. He pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta» relataba la joven.
Lo que queda claro es que la belleza natural de Adara es tal que no requiere retoques ni intervenciones para mantenerse radiante.