Susana Guasch en un campo de fútbol

La periodista Susana Guasch se convierte en madre por segunda vez

Ha tenido una niña a la que ha llamado Adriana

Si hace unos días conocíamos el nacimiento del segundo hijo de David Bisbal, Matteo, ahora hemos sabido que otro bebé de famosa ha venido al mundo. En concreto, nos estamos refiriendo a que se ha convertido en  madre por segunda vez la periodista deportiva Susana Guasch, que actualmente trabaja en la cadena 'Vamos' de Movistar+. Ha tenido una pequeña a la que le ha dado el nombre de Adriana, tal y como ya se ha hecho público tanto por la propia mamá como por los compañeros de trabajo de ella.

La noticia se desvela en 'Vamos'

Ayer día 16 de abril fue cuando Susana, que tiene una larga trayectoria profesional en el ámbito de la prensa deportiva, dio a luz a su hija, que es fruto de su matrimonio con el también periodista deportivo Carlos Vanaclocha. Con él tiene otro pequeño, un niño llamado Marcos que cuenta con cinco años.

Han sido sus compañeros de cadena y programa los que no han dudado en desvelar el feliz nacimiento. Lo hicieron con estas palabras: «Tenemos que darle la enhorabuena a la compañera porque ahora podemos decirlo, ha nacido Adriana, su segunda hija. A disfrutar de la maternidad, vuelve cuando quieras, cuando te dejen».

Susana comparte la primera fotografía de Adriana

Como no podía ser de otra manera, la propia periodista también ha querido compartir con sus seguidores la buena nueva. Por ese motivo, ha colgado en su perfil de Instagram la primera imagen de su recién nacida, que aparece en sus brazos.

Se trata de una tierna instantánea que ha acompañado del siguiente mensaje: «Adriana llegó un martes de Champions, como no podía ser de otra manera. Y en plena Semana Santa, ¡a ver si va a ser una señal! La princesa que nos faltaba para completarnos del todo. ¡Viva la vida!».

Numerosas felicitaciones

Más de 3.600 internautas han mostrado que les gusta esa fotografía y lo que esta significa. Eso sin olvidar que también le han dejado numerosas felicitaciones, entre esas han destacado las de muchos compañeros y amigos de Susana.

Así, por ejemplo, la presentadora de 'El Intermedio' Sandra Sabatés le ha escrito un mensaje en catalán que traducido dice así: «Enhorabuena, preciosa!! Muchos besos para los cuatro!». La periodista de La Sexta Helena Resano, por su parte, le ha dejado también un comentario que reza así: «Enhorabuena linda!!! Disfruta mucho de esa bonita familia».

Adriana un nombre de origen latino

El nombre que Susana y Carlos han elegido para su hija es de origen latino y significa 'persona que proviene de los Hadria'. Se atribuye a mujeres que siempre dicen lo que piensan, que están dispuestas a ayudar a quienes lo necesitan y que le otorgan un gran valor a la familia y a los amigos. Entre las famosas que comparten ese nombre con la recién nacida se encuentran las  actrices Adriana Ozores y Adriana Ugarte, la modelo Adriana Lima o la presentadora de televisión Adriana Abenia.