Emma Ozores

Profunda tristeza en el último adiós al actor Nicolás Dueñas

La actriz Emma Ozores, muy afectada, acudió al Tanatorio Sur de Madrid para despedirse de su expareja

Este pasado fin de semana fallecía el actor Nicolás Dueñas, padre de la también artista Lola Dueñas. Aunque se hizo muy conocido para el gran público gracias a su papel en ‘La que se avecina’, donde daba vida al padre de Lucía, el actor contaba con una larga trayectoria en el mundo teatral.  

Emma Ozores
Emma Ozores quiso darle su último adiós al actor Nicolás Dueñas | España Diario

Este domingo 3 de noviembre tuvo lugar la capilla ardiente de Dueñas en el Tanatorio Sur de Madrid, a la que han acudido numerosos amigos, familiares y una de las mujeres que marcaron su vida personal, la actriz Emma Ozores. La veterana actriz de comedia llegó muy afectada el tanatorio, luciendo un vestido negro y compungida por tener que decirle adiós a uno de los grandes amores de su vida. 

Emma Ozores
Emma Ozores, a las puertas del tanatorio donde acudió a despedir a Nicolás Dueñas | España Diario

Nicolás Dueñas tuvo tres mujeres muy importantes en su vida. Dueñas mantuvo una relación con María Navarro, madre de sus dos hijas, Ana, fallecida a causa de un cáncer, y Lola, conocida actriz del panorama cinematográfico español. Además, el actor tuvo después otro dos grandes amores.  A Emma Ozores la conoció en la serie ‘Aquí no hay quien viva’, donde trabajaron juntos durante muchos episodios. 

Lola Dueñas
Lola Dueñas, en el tanatorio despidiendo a su padre, Nicolás Dueñas | España Diario

La relación con Ozores se mantuvo en secreto incluso hasta el momento en que ambos pusieron fin a su amor, circunstancia que pasó inadvertida hasta meses después. El tercer gran amor de Nicolás Dueñas fue Mar Fernández,  del que no han trascendido muchas informaciones al respecto. Tras romper con Nicolás, a Emma Ozores no se le ha conocido otra nueva pareja. Viendo las fotografías en el tanatorio, se demuestra lo unida que estaba a Nicolás aunque hacía tiempo que su amor ya había terminado.