Techi Cabrera en el plató de 'Gran Hermano VIP'

Techi Cabrera se convierte en cantante de la mano de Javi 'El gordo'

La ex de Kiko Rivera asegura que su nuevo single es «un temazo» y que la va a liar

Primero fue Ylenia, después Sofía Suescun y ahora es Techi quién decide darle un giro radical a su vida profesional cambiando los realities por el mundo musical. Aunque parezca mentira, la ex de Kiko Rivera y Alberto Isla ha decidido lanzarse a la aventura con Javi 'El Gordo',  el que fuera amigo de confianza de Omar Montes.

Su primer tema

Aunque no se espera mucho vocalmente de la joven, lo cierto es que esta promete que  su primer single va a ser «un temazo» y que «la vamos a liar». Techi tiene plena confianza en que su tema va a reventar las pistas de baile, ya que confía plenamente en los conocimientos de Javi 'El Gordo' y de su otro 'hermano', el cantautor Ochovo, con quien el primero ya ha colaborado en una ocasión.

Techi Cabrera en el estudio de grabación preparando su tema
Techi Cabrera en el estudio de grabación preparando su tema | Instagram

Lo cierto, es que de momento,  se desconoce el género musical de su nuevo tema, ya que los hashtags que utiliza Ochovo son muy confusos. Ya que en ellos afirma que se trata de  flamenco, pop, fusión y rap. Parece que la ex gran hermana va a sorprender con un estilo similar al de la exitosa Rosalía.

    Una grabación videodocumentada

    Está claro que Techi no pretendía llevar en secreto su salto al panorama musical, ya que tanto Ochovo como Javi 'El Gordo' documentaron todo el proceso de grabación de su primer tema. «Gran colaboración con @techicabrera @javielgordoofficial @granhermano @techicabrera @telecinco», escribía Ochovo, en su cuenta de Instagram (@ochovo_oficial) junto a un vídeo en el que aparecen trabajando sobre el single que se va a publicar.

    Techi pasando junto a Javi 'El Gordo' y Ochovo en el estudio de grabación
    Techi pasando junto a Javi 'El Gordo' y Ochovo en el estudio de grabación | Instagram

    Por su parte, Javi 'El Gordo' colgaba una instantánea de los tres en su Instagram, junto con un texto que decía:  «Qué bonito familia, aquí con Techi, con mi hermano Ochovo»  para añadir más tarde, «próximamente nuevo hits, con nuestra hermana Techi. Iremos subiendo cositas. Todo un temazo».

    Nueva vida después de su paso por 'GH DÚO'

    Parece que la joven ha decidido mantenerse al margen del mundo televisivo para centrarse en la música, después de su paso por el reality, donde su  imagen quedó fuertemente dañada después de traicionar a su amiga y ex cuñada, Isabel Pantoja, liándose con el que por aquel entonces era su pareja, Omar Montes.

    Tan pronto salir de la casa, la ex mujer de Alberto Isla se recorría los principales platós de televisión dispuesta a hablar sobre el aborto sufrido tan pronto salir de la casa de Guadalix de la Sierra, donde se llegó a embolsar grandes cantidades de dinero.  Tras las críticas recibidas,  la joven optaba por alejarse de la televisión  y realizar un cambio de imagen. Ahora, parece que Techi ha decidido volver a los platós reconvertida en cantante.