Camilo Sesto es uno de los grandes cantantes de la historia de nuestro país. Por este motivo, aunque falleció hace dos años, su nombre sigue estando muy presente. Y más aún en las últimas semanas cuando él ha salido nuevamente a la luz por una cuestión meramente personal.
En concreto, se ha desvelado que podría haber tenido un hijo secreto, además del que tiene reconocido, Camilín. Aquel se llamaría David y tiene 35 años.
Es más, ahora se ha dado más información del joven desconocido. Y entre esta que ha estado en First Dates buscando pareja.
El hijo secreto de Camilo Sesto
En Viva la vida fue donde hace unos días se descubrió que el citado cantante podría haber sido padre una segunda vez. Exactamente habría tenido otro hijo que es un año menor que Camilín y que tiene algo en común con este: unos llamativos ojos azules.
Al parecer, su madre le dio a conocer la identidad de su padre y él la cree 'a pies juntillas'. Pero, por el momento, no ha querido hacer declaraciones al respecto. Ha preferido mantenerse alejado de la prensa.
En este sentido, incluso Kiko Matamoros llegó a afirmar con rotundidad que el artista conocía la existencia de aquel. De igual modo, subrayó que llegó a firmar un contrato con la progenitora de este para pasarle una manutención.
El supuesto vástago participa en First Dates
Después de que en el citado espacio se diera a conocer la existencia de este otro vástago de Sesto, Socialité ha querido investigar el tema. Y de esta manera ha descubierto varios datos curiosos de aquel, como que fue participante de First Dates.
Hace unos seis meses fue cuando el joven acudió al programa de Cuatro para encontrar pareja. Se presentó como taxista, desveló que vive en Ripollet, que llevaba cuatro años sin tener una relación y que es muy entregado en el amor.
Sin embargo, hubo dos cosas que dijo y que ahora han llamado poderosamente la atención al conocer quién es. Primero, que manifestó que le encantaba cantar y que había hecho bolos por distintos lugares. Incluso se animó a hacerlo en el restaurante ante la sorpresa e incredulidad de su cita.
Segundo, que dejó claro que su cantante preferido era el que se especula que es su padre. Del citado artista expuso: “Sin lugar a dudas, era uno de los grandes”. Pero en ningún momento desveló que Camilo pudiera ser su progenitor.
Las coincidencias entre Camilo Sesto y su supuesto hijo secreto
Además de su pasión por cantar, David tiene otra coincidencia con su supuesto padre biológico. Y esta no es otra que su aspecto físico.
En Socialité se ha hecho hincapié en analizar el aspecto de ambos y el resultado ha sido sorprendente. La morfopsicóloga Paloma Román ha sido la profesional que ha estudiar a ambos y ha llegado a una conclusión muy clara. Ha expuesto que “La cara y la expresividad de Camilo y de su posible hijo tienen bastantes puntos en común”.
A esto ha añadido: “Tienen muy marcada la zona mandibular, laxitud en el párpado y una nariz fina. Además, este chico posee el ojo claro al igual que su padre”.
De igual manera, ha indicado el parecido entre David y Camilín. Lo ha hecho diciendo: “El hijo del Sesto tiene bastante parecido con esa persona. Se parecen en la forma y en color de los ojos, en la tonía de los ojos”.
Por esto, ha finalizado su intervención afirmando que “hay rasgos comunes entre los tres. Pero la única manera de saber si es el hijo o no del cantante es con una prueba genética, evidentemente”.