Montaje fotográfico de Karelys Rodríguez

Cayetano Rivera infiel: Así es Karelys, la supuesta amante

Se trata de Karelys Rodríguez, una joven abogada que reside en Londres

Este miércoles, 4 de diciembre, se han publicado las imágenes que confirman la presunta infidelidad de Cayetano Rivera hacia Eva González. A pesar de que no existe beso, tal y como aseguraban diversos medios, lo cierto es que en dichas imágenes emitidas por la revista Semana, se ve al torero acompañado de una mujer en actitud muy cariñosa.

A pesar de sus intentos por frenar la polémica a golpe de comunicado, Cayetano tendrá que hacer frente a todo lo que se le viene encima. Llegados a este punto, son muchos los que se preguntan  quién es la misteriosa joven que aparece al lado del hijo de Paquirri.

La misteriosa amiga de Cayetano

Según ha publicado el diario 'ABC', la mujer que aparece al lado del torero  se llama Karelys Rodríguez, y actualmente vive y trabaja en Londes. Es abogada en una reconocida empresa del país y aunque hizo sus pinitos como modelo en su adolescencia, actualmente ya no se dedica a ello. Antes de residir y trabajar en Londres, Karelys trabajaba en el mundo de la noche en una conocida discoteca madrileña.

Karelys Rodriguez
Karelys Rodríguez, la supuesta amiga de Cayetano Rivera | redes sociales

Hoy por hoy, la abogada parece no pasar por penurias económicas, ya que no duda en mostrar toda su ropa y sus viajes a través de sus redes sociales. A pesar de vivir lejos de su familia, la joven aprovecha su tiempo libre para viajar hasta la capital y Tenerife, lugares donde reside gran parte de su familia, incluída su madre y sus hermanos, a los que está muy unida.

Una relación que podría haberse iniciado hace ocho años

Al parecer, todo apunta a que la abogada y el torero  podrían haber coincidido por primera vez hace ocho años. Desde entonces, la pareja se habría visto en multitud de ocasiones, casi siempre en el extranjero. Según ciertas informaciones,  Karelys habría acudido, en diversas ocasiones, a la plaza  para ver torear a su gran amigo, aunque eso sí, siempre en un segundo plano.

A pesar de tener una gran amistad, llama poderosamente la atención que ninguno se siga a través de las redes sociales. Por el momento, ni Cayetano ni Eva González han decidido realizar declaraciones, sin embargo, el hermano del torero,  Fran Rivera ha asegurado en 'Espejo Público' que son solamente amigos y que duda que tras la publicación de estas imágenes el matrimonio entre su hermana y la modelo vaya a llegar a su fin.