Cayetano Rivera saliendo del coche

Salen a la luz unas fotos muy comprometedoras para Cayetano Rivera

La revista 'Semana' publica unas imágenes del torero con una amiga en Londres

Todo empezó con una información de 'Sálvame' donde se habla de una supuesta infidelidad en una de las parejas más conocidas de este país. Un descuido de Kiko Matamoros acabó revelando que el supuesto infiel podía ser Cayetano Rivera. Y ahora, aunque no confirmen nada, salen a la luz unas fotos del torero junto a una joven, en actitud cariñosa, que podrían disparar aún más los rumores de divorcio

Imagen de Cayetana Rivera y Eva González
Imagen de Cayetana Rivera y Eva González muy felices | España Diario

Una amiga de Cayetano que vive desde hace años en Londres

Según publica la revista 'Semana', se trataría, pero, de una amiga del diestro que hace años que vive en Londres. Fue en la capital inglesa, el pasado 11 de noviembre, donde se pudo ver juntos en un restaurante del barrio de Westminster, cerca del Palacio de Buckingham. Las imágenes reflejan que entre Cayetano y la chica existe una relación de gran complicidad y una gran conexión entre los dos.

Ya fuera del local, se pudo apreciar como mantuvieron una conversación muy distendida entre risas, dándose un amistoso abrazo y cogiéndose las manos.  Finalmente,  Cayetano y su acompañante se marcharon dando un paseo aprovechando que el habitual mal tiempo de Londres daba una tregua.