Olga Moreno en Supervivientes 2021

Súplica a Telecinco para el día que expulsen a Olga Moreno: 'No lo hagáis'

Marta López lanza una petición a sus compañeros para proteger a su amiga cuando vuelva a España

Marta López se ha convertido en la máxima aliada de Olga Moreno tanto dentro como fuera de 'Supervivientes'.

Durante su estancia en Honduras, la colaboradora de Telecinco se convirtió en la fiel confesora de la mujer de Antonio David y, ahora que ha sido expulsada, no ha dudado en seguir dando la cara por ella.

A pesar de regresar a España y enfrentarse al tsunami mediático desatado por la docu-serie de Rocío Carrasco, Marta López sigue mostrando su apoyo a una persona con la que forjó un vínculo de amistad casi inmediato.

«Es maravillosa y me da pena que no se la esté juzgando como superviviente. Parece que solo ha hablado de Rocío y no es verdad. Lo único que escucho hablar de ella es que se ha pasado todo el concurso criticando a Rocío Carrasco», decía la tertuliana a su regreso a 'Sábado Deluxe'.

Marta López reivindica el derecho a hablar de Olga Moreno en 'Supervivientes'

En su primera intervención en el plató de Telecinco, la colaboradora ha querido defender a su amiga de todas las críticas que se han desatado por hablar de su familia y de Rocío Carrasco durante su estancia en la isla.

Además, también se ha defendido de los ataques que ella misma ha recibido por, supuestamente, haber tirado de la lengua a su compañera de concurso para crear mayor contenido y tener visibilidad.

«Yo no he obligado a Olga a decir nada, ¿por qué hay que vetar su voz si le apetece decir algo? La que habla es ella en primera persona, no puedo decir algo que le pueda perjudicar. Cuando me he ido de allí ha seguido hablando con quien le ha dado la gana. No es tonta, ¿eh?», ha afirmado ante sus compañeros de 'Sálvame'.

Marta López ha querido dejar muy claro que su amiga tenía la necesidad de desahogarse sobre un tema que le ronda continuamente la cabeza y está afectando su paso por el reality.

«Ella necesitaba hablar, ¿Nadie lo entiende? No le voy a hacer una entrevista a una amiga mía. Si ella no quiere hablar, no habla, pero tenía la necesidad. Hablaba de lo que quería y quería hablar de cómo era su marido con ella», ha puntualizado.

Además, la segunda expulsada del concurso le ha respondido a Rocío Flores después de que la joven cuestionase su papel de buena amiga en la isla por haber hecho tantas preguntas a Olga sobre su familia.

«Yo la respeto, pero cuando salga Olga sabrá si le he tirado de la lengua o no. Le he seguido porque le apetecía hablar, sé que era consciente de que fuera iba a interesar. No ha dicho nada malo», ha zanjado para defender su postura.

La petición de Marta López a Telecinco para el día de la expulsión de Olga Moreno

Según ha advertido la propia colaboradora, Olga Moreno no es consciente de la enorme repercusión que está teniendo el testimonio de Rocío Carrasco en nuestro país.

La malagueña incluso está convencida de que las cosas están en calma y su marido ha podido salir públicamente a defenderse de las acusaciones vertidas por la madre de Rocío y David Flores, una situación que se aleja mucho de la realidad actual que afronta la familia.

«Si Olga sabe esto no habría hablado absolutamente nada y se habría venido», ha asegurado Marta López tras conocer el alcance del documental.

Por esta razón, la colaboradora no ha dudado en hacer una petición a sus compañeros de Telecinco con el objetivo de proteger a su amiga el día que se vea obligada a volver a España tras ser expulsada del reality.

Consciente del recibimiento que puede tener en el plató por parte de Jorge Javier Vázquez, la ex gran hermana le ha pedido a Telecinco que no bombardee a Olga Moreno con vídeos sobre lo que ha sucedido en España durante su ausencia, ya que podría derrumbarse por todo lo sucedido.

«Espero que no le pongáis todo desde el principio porque va a ser un shock. Nosotras calculamos los episodios, pensábamos que iba de 2 en 2, que ya se había grabado y que todo estaba mucho más tranquilo porque Antonio David habría dado una entrevista. No creo que haya hablado mucho. Se puede derrumbar. Ella dice que tienen sus pruebas, sus verdades. Pensamos que todo en televisión se acaba dando la vuelta y que él podría haber enseñado su verdad», ha comentado.