Carolina Sobe

Carolina Sobe reconoce que Carlota Corredera le dio trabajo cuando no tenía dinero

La concursante ha dado a conocer ese dato en su 'curva de la vida' en 'GH DÚO'

Al igual que Sofía Suescun, María Jesús Ruiz o Antonio Tejado, Carolina Sobese ha enfrentado esta semana a la 'Curva de la vida'  en 'GH Dúo'. Se trata de compartir con todos los espectadores cómo ha sido su existencia hasta ese momento, a través de los mejores y peores instantes.

Muy emocionada y rota es como se ha mostrado la concursante en esa experiencia en la que, entre otras cosas, ha desvelado los graves problemas económicos que ha tenido, en los que tuvo un ángel de la guarda: la presentadora Carlota Corredera.

Carolina más real que nunca

El paso de Carolina por el 'reality' está marcado por el sentido del humor, indudablemente, no obstante, el público ha podido verla de forma diferente al realizar la citada 'curva de la vida'. Una exposición que ya comenzó diciendo que iba a mostrar que  había tenido una existencia muy difícil, marcada, entre otras cosas, por el fallecimiento de su madre.

Sus años en un internado, sus desengaños amorosos o los cambios de ciudad que le afectaron notablemente fueron algunos de los episodios más duros de su historia. No obstante, destacó especialmente el referido a los problemas económicos que había sufrido. Así, manifestó: «Recuerdo que tuve un momento en el que no tenía ni para comer». Un instante en el que afirmó que su hija, Grace, le decía que «aunque le pusiera una mierda en el plato, sería lo mejor para ella».

Carolina y su ángel de la guarda

Llorando sin parar es como contó ese episodio y así también fue cómo dio a conocer el nombre de la persona que le había ayudado a salir adelante. En concreto, su ángel no fue otro que la presentadora de 'Sálvame' Carlota Corredera. Y es que, como Sobe expuso: «un día que no tuve para comer se lo conté y me dio un 'Deluxe'».

Así, narró que, a partir de esa entrevista que le dieron, la llamaron para 'Supervivientes' y después de ese programa llegó en el que ahora se encuentra, 'GH Dúo'. Gracias a todo ello ha reconocido que ha conseguido pagar las deudas que tenía. Es más, no dudó en afirmar: «Ya estoy libre y tengo que agradecérselo también a Carlota Corredera».

Su amistad con Nagore Robles

En esa curva también hizo especial hincapié en el momento tan doloroso que pasó al romper su amistad con Nagore Robles, colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Es más, después en el confesionario y rota de dolor, llegó a manifestar: «No tenía que haber mencionado a Nagore, pero es que le hice mucho daño con las cosas que conté».

Llorando sin parar por esa situación que recordó, y por las demás que había relatado, es como se encontraba Carolina después del programa. Tanto es así que llegó a asegurar: «Me quiero ir. No la tenía que haber hecho, estoy haciendo daño a mucha gente».

No obstante, finalmente, la concursante se tranquilizó, recibió el cariño de Irene Rosales y de Kiko Rivera y decidió continuar. Eso sí, esta noche se enfrenta a la expulsión junto a Antonio Tejado.