'Crazy Trip Tailandia'

'Crazy Trip Tailandia', el primer reality crossmedia de Mediaset

Cinco ex tronistas de 'MyHyV' se embarcan en una aventura por el país asiático

Sin lugar a dudas, mtmad, de Mediaset, se ha convertido en uno de los canales de contenido digital que más interés despierta entre los jóvenes. Y es que allí pueden seguir a sus influencers preferidos o ídolos de la televisión a través de vídeos de su día a día, de curiosidades, de sus relaciones sentimentales...

Precisamente por ese motivo el citado grupo audiovisual ha optado por preparar un programa diferente y distinto para todos esos espectadores. Nos estamos refiriendo al primer reality crossmedia de Mediaset que responde al nombre de 'Crazy Trip Tailandia'.

¿Qué es?

Lo que va a ofrecer este programa no es otra cosa que poder seguir la aventura que cinco rostros conocidos de la televisión actual emprenden. En concreto, aceptan sumarse al reto de tomar un avión hacia un destino que desconocen, sin saber quiénes les acompañaran.

Una vez allí, que será Tailandia, deberán recorrer en una semana el país conociendo algunas de sus ciudades más importantes como son Koh Pangan, Bangkok o Koh Samui, entre otras. Y todo para llegar a su destino, donde van a poder disfrutar de la fiesta más loca y atrevida de todas: La HalfMoon Party, que es la fiesta más deseada por los jóvenes de todo el mundo.

¿Quiénes son los protagonistas del reality?

Mtmad tenía claro que los mejores protagonistas de esta nueva propuesta debían ser cinco ex tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que han conseguido el cariño del público por su carácter atrevido, por su físico o porque 'no tienen pelos en la lengua'. Es más, en redes sociales, todos juntos consiguen reunir la friolera de unos cuatro millones de seguidores.

Precisamente por ese motivo, ha elegido a tres chicas realmente conocidas por los seguidores del canal de Mediaset: Steisy, Violeta  y Oriana Marzoli. Una joven esta última que podría estar negociando en estos momentos su participación en un reality extremo que se grabará en Chile y en el que tendría de compañera a Aída Nízar.

Por otro lado, los dos chicos seleccionados para vivir esta aventura por Tailandia han sido Labrador, ex de Ylenia, y Albert Barranco. Y todos juntos tendrán que hacerle frente a situaciones que generarán risas, llantos, desconcierto, inquietud...

Más datos de interés

Próximamente es cuando está previsto que comience a emitirse el programa 'Crazy Trip Tailandia', que ha sido realizado por Mediaset en colaboración con mtmad y Bulldog TV.

De lunes a viernes, según se ha dado a conocer, los seguidores del programa podrán disfrutar de los episodios que dan forma a este singular reality. No obstante, también hay que saber que una vez a la semana habrá una cita en 'Be Mad' para así ofrecer contenido en primicia de las aventuras en Tailandia de los cinco carismáticos ex tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.