Selfie de Fresita muy seria

Fresita no irá a 'Supervivientes' y culpa a Isabel Pantoja

La ganadora de 'Gran Hermano 5' ha lanzado sus dardos contra la artista en redes sociales

Desde hace semanas se viene hablando del 'reality' 'Supervivientes', que comenzará después de Semana Santa. En concreto, se ha venido especulando con los nombres de los famosos que podrán participar en esta edición 2019 y entre esos se encontraba el de Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, que fue la ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano'.

Pues bien, ahora ella misma se ha encargado de dar a conocer a través de redes sociales que finalmente no participará y cree que parte responsable de ello es Isabel Pantoja, quien es el fichaje estrella del programa.

Fresita está muy enfadada

A comienzos del mes de marzo salía al a luz que la mencionada ex gran hermana estaba negociando con Telecinco y la productora Bulldog TV su participación en el programa de supervivencia. Es más, distintos medios de comunicación ya advertían que prácticamente estaba cerrado el acuerdo entre las partes.

Sin embargo, algo ha sucedido ahora que ha llevado a que finalmente Nuria no vaya a ser concursante de esta edición 2019. Y eso ha hecho que esté ahora muy enfadada, como ha hecho público en redes sociales.

En concreto, Fresita no ha dudado en hacer uso de su perfil en Instagram para dar la noticia a sus seguidores. Así, mediante los citados 'stories', ha expuesto: «Quiero contaros que, finalmente, no iré a 'Supervivientes'. Sí, mi perfil estaba en negociaciones, pero finalmente ha caído por otros perfiles nuevos y de última hora. Nos veremos en otra edición».

Ese comentario se convertía en una clara alusión a la última incorporación de Isabel Pantoja. No obstante, por si a alguien le quedaba dudas de la persona a la que se refería decidió escribir otro mensaje.

En concreto, el último comentario realizado por ella ha sido: «Va por vosotros 'realities'...no por tener más caché eres más importante...Todos somos seres humanos...Yo p´alante. #SiYoFueracantanteHaríaConciertos». Pero por si fuera poco, también ha subido un vídeo sobre un puente de la ciudad donde vive que ha acabado con un «Maravillosooo», en alusión a la manera de decir esa palabra que tiene la cantante.

Concursantes que sí irán a la isla

Además de Isabel Pantoja, por el momento, ya se han dado varios nombres de famosos que están confirmados oficialmente por 'Supervivientes' como concursantes. Nos estamos refiriendo, en concreto, a Colate Vallejo Nájera, ex de Paulina Rubio, y a Omar Montes, ex de Isa Pantoja.

Asimismo, también viajarán hasta Honduras el presentador Carlos Lozano, la presentadora y ex del anterior Mónica Hoyos y Dakota, de 'Hermano Mayor'. Eso sí, de manera reciente  se ha añadido a la lista también el youtuber Oto Vans.

Habrá que esperar para conocer más nombres, aunque entre los famosos que más suenan están la periodista Chelo García Cortés y los ex tronistas de 'MYHYV' Albert y Violeta.