Antonio David Flores llevando un chaquetón marron

'Yo sabía que iba a pasar algo porque no tiene dinero'

La mayor preocupación de Antonio David cuando se enteró de la emisión del documental de Rocío Carrasco

Llevamos unas semanas muy intensas en las que Rocío Carrasco se ha convertido en la principal protagonista de todos los debates. Eso, mientras la imagen de  Antonio David Flores ha quedado completamente por los suelos después de las graves acusaciones que su ex ha hecho en su contra.

Así, el colaborador televisivo era despedido fulminantemente de Mediaset, mientras que su hija, Rocío Flores, parecía ocupar su lugar como colaboradora en algunos de los programas más importantes de la cadena como el de Ana Rosa Quintana. 

Pero, ¿cuál es la mayor preocupación de Antonio David ahora que todos sus trapos sucios han salido a la luz? Según sus excompañeros de 'Sálvame', parece que la primera pregunta que hizo el ex guardia civil fue acerca del dinero que podría haber ganado Carrasco con su docuserie.

Hace unos días, era Carlota Corredera la que ofrecía alguna pista acerca del comentario que podría haber hecho el televisivo. «Yo nunca lo he contado, pero lo voy a contar ahora. Cuando se anuncia ese martes la docuserie, fue una tarde muy complicada. Yo me acerco a él, y le pregunto: 'Cómo estás?'. Y lo primero que dice ese martes que se anuncia la serie es ‘yo sabía que algo de esto iba a hacer porque no tiene dinero'», desvelaba la presentadora acerca de las claras intenciones del ex de Rociíto.

«Sabía que iba a hacer un movimiento, no me pilla para nada desprevenido porque está arruinada, le ha ido mal lo del espectáculo», continuaba relatando Corredera. «Estaba descompuesto, evidentemente, pero intentaba todo el rato averiguar cosas, qué cuando se había grabado, qué decía, con quien había estado... Y, sobre todo, estaba muy interesado por saber cuanto había cobrado».

«Solamente estaba preocupado por lo que había cobrado por la serie», dejaba muy claro la presentadora. Y, ahora, ha sido Belén Esteban la que ha ofrecido más detalles acerca de una curiosa pregunta que le hizo a Antonio David y que él rehusó responderle, quizás temiendo lo que se le venía encima. Ella, al igual que Corredera, señala que el marido de Olga Moreno tenía una gran preocupación por el dinero.

«Yo cuando hablo con él me pregunta que cuánto ha cobrado…», explicaba la de San Blas acerca de la conversación que había mantenido con su compañero. Y, Belén, que empezaba a darse cuenta de que el colaborador podría haberle mentido en varios aspectos sobre su guerra con Carrasco, no dudaba en lanzarle una clara pregunta.

«Cuando yo tenía la mosca detrás de la oreja, le pregunté un día aquí: ‘¿cuántas demandas has ganado a Rocío Carrasco y cuántas te ha ganado ella?’ Y no me contestó»

Ahora, ya sabemos que, según desvelaba la propia Rociíto en su documental, ella ha ganado casi todas las querellas que le ha impuesto su ex a lo largo de los años. «Yo gano la separación, la nulidad, la implantación de medidas sobre la custodia, y también la modificación de medidas. Él no ha ganado ningún juicio relacionado con lo familiar», especificaba. 

Además, la hija de 'la más grande' dejaba muy claro que no fue hasta el año 2005 cuando decidía tomar medidas legales en su contra. «Yo hasta el 2005 no tomo medidas legales en su contra». En ese momento, Carrasco lleva a cabo lo que ella llama 'la demanda gorda' para defender su derecho al honor por las declaraciones que Antonio David había hecho en su contra en televisión. 

Nuevamente, Carrasco y su ex deberán verse las caras en el juzgado, y también por un tema de dinero, ya que  David Flores demanda a su madre hace una semana por el impago de la pensión alimenticia que le debe desde 2018. Un procedimiento, en el que tal y como ha denunciado Rocío, ha habido muchas irregularidades.

Aunque, le ha servido para descubrir nuevos detalles que hasta el momento desconocía, como que su hijo recibe una pensión por incapacidad valorada en 400 euros y que va a parar a las cuentas de su padre y de Olga Moreno.