Ivana Icardi, la concursant de 'Supervivientes 2020'

Ivana Icardi y Hugo Sierra: segunda oportunidad

Ivana confirma su reconciliación con el ex de Adara Molinero

Ivana Icardi, la concursant de 'Supervivientes 2020'
Ivana Icardi confirma su reconciliación con el ex de Adara | Instagram

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Ese es el mejor refrán que se le puede atribuir a Hugo Sierra y Ivana Icardi.

Este viernes la concursante argentina acudía al plató de Sálvame  luciendo una mirada que transmitía ilusión y felicidad.

En pleno directo, la hermana del delantero del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi  llamaba a Hugo Sierra tras recibir un mensaje del uruguago en el que le decía algo «muy positivo». El ex de Adara Molinero se mostraba encantado de hablar con Ivana. «Ahora que estoy hablando contigo estoy muy bien», reconocía el ganador de Gran Hermano.

Ivana, sonrojada, le aseguró a Hugo que su presencia en el concurso le había marcado. «Estoy con esta cara de tonta... Sabes que quiero conocerte como el Hugo que eras al principio».

La segunda oportunidad de Ivana y Hugo

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame' pausó la conversación para exponer su punto de vista. «Hugo, después de esto, ¿podemos afirmar que Ivana y tú os dais una nueva oportunidad?». Y él ha respondido tajante: «Totalmente», y ha prometido «portarse muy bien» con ella.

En el debate final de Supervivientes 2020, Hugo Sierra se reencontró con su compañera de programa Ivana Icardi, donde saltaron chispas.

Todo empezó cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó a Ivana si volvería con Hugo, a lo que ella respondió con cierta inseguridad. «No me hagas esa pregunta, porque no sé ni lo que voy a hacer dentro de media hora», decía la superviviente canaria.

Ante las dudas de Ivana, el presentador catalán fue muy directo con la superviviente. «No seas tonta, porque estoy convencido de que él da un pasito y tu caes», zanjó Jorge Javier.

Desde entonces, la pareja ha seguido en contacto a través de llamadas y mensajes. En la gran final, la actitud de Hugo con Ivana era muy diferente a la demostrada en las últimas semanas en los cayos hondureños. Ahora, se muestra dispuesto a iniciar un idilio con la joven de 24 años.

Antes de finalizar la llamada, la ex de Gianmarco Onestini reveló sus sentimientos por Hugo Sierra. «Me marcó Hugo, estuve un mes fuera sin él, intenté olvidarle, pero en el debate me iba el corazón a mil. Lo que sentí por Hugo no lo he sentido por nadie, él no es la persona que mostró, todos vimos que estaba mal», le contó Ivana a Carlota Corredera.