Christofer y Fani están juntos y enamorados en ‘La Casa Fuerte’. A pesar de estar más unidos que nunca, la pareja no está exenta de polémica fuera del ‘reality’ de ‘Telecinco’.
La audiencia fue testigo de la infidelidad de Fani a su novio durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Todas las miradas estuvieron centradas en ella. El vídeo de Christofer visionando las imágenes íntimas de su novia besando a Rubén fue de lo más recordado del ‘reality’.
Muchos son los que han gritado bien fuerte y a los cuatro vientos eso de «Estefaníaaaaa» corriendo por la playa. A pesar de todo lo sucedido la pareja se reconcilió. Tanto es así que ya tienen fecha de boda para el próximo mes de agosto.
La deslealtad que pone en peligro la boda
Pero los cambios de última hora pueden ocurrir. Este fin de semana parece que la historia de amor de la primera pareja inmune de ‘La Casa Fuerte’ ha dado un giro de 360 grados.
Según un testimonio de alguien cercano a la pareja, Christofer le estaría siendo infiel a su novia desde hace más de una década. El concursante de ‘La Casa Fuerte’ tendría una relación esporádica con una chica que conoce desde el colegio. Así lo ha confirmado esta persona anónima, por el momento, para el programa conducido en ‘Telecinco’ por Emma García, ‘Viva la vida’.
Todo indica que Fani no sabría nada de esta infidelidad y de ser real podría cancelar sus planes de boda. Y es que diez años llevando una doble vida no es la mejor forma de demostrar el amor hacia tu pareja.
Además, por si esto no fuese suficiente, la madre de Christofer ha hablado alto y claro. Yanina no confía para nada en el futuro de la relación de la pareja. La suegra de Fani asegura que lleva años presenciando peleas y discusiones de ambos que terminan con Christofer volviendo a casa de sus padres.
Todo apunta a que la boda del año está en peligro. Así que habrá que esperar a ver si salen a la luz pruebas que confirmen la supuesta infidelidad y conocer qué opina Fani al respecto cuando se entere.