Sálvame es uno de los programas insignes de la cadena de Paolo Vasile. Desde hace once años, el público está acostumbrado a presenciar constantes peleas entre los colaboradores, pero también a vivir memorables momentos como la caída del diente de Kiko Hernández o María Patiño.
En noviembre de 2009, Kiko Hernández protagonizó una de la situaciones más surrealistas del programa. En pleno directo, el tertuliano confesaba que se le había caído una muela, y Belén Esteban organizó junto a las señoras del público un dispositivo de búsqueda y captura.
En el programa de 'Sábado Deluxe' de este pasado sábado, la historia se ha vuelto a repetir. Durante una pausa publicitaria, María Patiño ha vivido uno de los momentos más temidos por cualquier persona: ¡se le ha caído un diente!
Según contó la propia presentadora, con gran dificultad, en una de las publicidades estaba antojada de comerse une de los ositos de gominola que su compañera Lydia Lozano tenía.
Fue entonces, cuando al introducirse dos ositos en el interior de la boca se le cayó una de las muelas. «Lydia estaba comiendo ositos de gominola y le he cogido dos, y con el segundo se me ha caído el diente, estaban un poco duros, estarían caducados», aseguró Patiño.
«Ha hecho ventosa», explicó desatando las risas de Jorge Javier Vázquez y el resto de tertulianos.
Fiel a su naturalidad, Jorge Javier depositó la pieza dental en la parte superior de un folio y la mostró a cámara. «Este es el diente, de color marfil», dijo el catalán en tono de broma.
María Patiño se mostró muy preocupada porque al día siguiente presentaba 'Socialité' y no podia hacerlo en esas circunstancias.
Afortunadamente, su odontóloga estaba siguiendo en directo el 'Deluxe' y se ofreció a atenderla antes de la emisión del programa matutino. Para tranquilizar a su amiga, el periodista barcelonés confesó que a él se le caen muelas con frecuencia.
A pesar del percance sufrido, la gallega hizo gala de su gran profesionalidad terminando su entrevista con Ana María Aldón, mujer del torero José Ortega Cano.
En todo momento, María estuvo pendiente de mostrar su mejor imagen evitando de que el hueco dejado por la muela no se viera en pantalla.