Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'

Supervivientes destapa la jugada que puede hundir la final del concurso

Supervivientes desvela las posibles trampas de un concursante

Supervivientes afronta ya sus últimas semanas sin un claro favorito a llevarse el premio final. Sin embargo, hay algo que podría empañar el reality. Se trata de la revelación de un concursante, que ha confirmado que un compañero de edición habría cometido algunas irregularidades.

Kiko Matamoros se encargó de destapar la estrategia de Anabel Pantoja para llegar lo más lejos posible en el formato. La sobrina de la cantante se juega la última expulsión con Nacho Palau. Tiene al alcance de su mano integrarse en el grupo de finalistas, entre los que se encuentran Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñate.

Pero es rara la edición de Supervivientes que no se vea afectada por algún tipo de polémica. El ex de Makoke explicó este domingo en Conexión Honduras que desea que su compañera de Sálvame llegue a la ansiada final. Admitía que estaba un tanto decepcionado con Palau, pero no dudó en sacar toda la artillería también contra la andaluza.

"Si ha habido una estratega ahí ha sido Anabel", señaló el colaborador. Reconoció cuáles eran los planes de la hija de Bernardo desde antes de empezar el concurso. Trató de ganar aliados para evitar salir nominada y alargar lo máximo posible su estancia en la isla.

En su opinión, "ha utilizado a su grupo para nominar a quien ella le interesaba cada jueves y se ha salvado el culo", dijo. De alguna manera considera que el resto de participantes han formado parte del juego que ella les propuso. Al parecer, su pacto empezó mucho antes de que comenzara el reality.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022' en la palapa
Supervivientes se ha visto salpicado por las estrategias de Anabel. | Mediaset

"Yo tengo mensajes de Anabel de antes del concurso pidiéndome que no nos votáramos entre nosotros y eso lo ha hecho con más gente", apuntó. Sin embargo, otros compañeros lo han desmentido.

Uno de sus fieles en Supervivientes, Yulen Pereira, negaba cualquier tipo de acuerdo. Sin embargo, Matamoros insistía en los planes que tenía su compañera de programa y amenazó con sacar a la luz sus mensajes de móvil. Al parecer, le habría escrito en varias ocasiones con intención de pactar las nominaciones antes de marcharse a Honduras.

Pero esta revelación no pareció molestar demasiado a los colaboradores y responsables del formato. El presentador de la gala, Ion Aramendi, lo consideraba una estrategia más. Entendía que los concursantes podían jugar sus cartas para llegar lo más lejos posible.

Por su parte, Alexia Rivas, con la que no mantiene precisamente una buena relación Anabel, quiso denunciar sus prácticas. "Siempre se ha dejado claro que está prohibido pactar las nominaciones", contó la tertuliana.

En cualquier caso, la dirección del programa ha decidido mantenerse al margen. No puede confirmar que todo lo aportado por Kiko sea cierto.

Captura de Anabel Pantoja llorando desconsoladamente en 'Supervivientes 2022'
La colaboradora de Telecinco trató de pactar las nominaciones. | Mediaset

Supervivientes sufrió por los problemas de salud de una concursante

Supervivientes vivió hace unos días uno de los momentos más duros del concurso. Marta Peñate tuvo que ser atendida por los médicos tras sufrir unas severas molestias en el estómago a causa de una intoxicación por coco.

La joven permaneció seis días sin ir al baño y los dolores eran insoportables. Sus compañeros hicieron todo lo posible para que tratara de expulsar los gases. Tumbada y con los ojos llorosos tuvo que recibir una medicación para calmarle las molestias.

Durante toda la noche, los concursantes hicieron guardia para cuidarla. Con el paso de las horas, el dolor fue remitiendo, aunque todavía seguía estando presente.

Se tratan de los últimos días de Supervivientes y Marta no quería despedirse del reality por este contratiempo. "Yo que tenía muchísimas ganas de la unificación y ahora me pasa esto", comentaba a Anabel con el rostro dolorido.

Confirman los rumores sobre el estado de salud Carmen Sevilla