Concursantes de 'Supervivientes 2020' en la palapa durante una gala

'Supervivientes' adelanta su final y manda a todos los concursantes para España

Las últimas entregas del concurso se realizarán desde España

Concursantes de 'Supervivientes 2020' en la palapa durante una gala
Los concursantes tendrán que pasar una cuarentena | Telecinco

La pandemia sanitaria que estamos viviendo en todo el mundo está modificando sobre la marcha los protocolos y las normas de 'Supervivientes'  a cada momento. Desde las primeras semanas estamos viendo como los concursantes se están encontrando con dificultades para volver hacía España una vez son expulsados, a lo que ahora se le suma la cuarentena de 14 días que tiene que hacer cualquier persona que regrese a España desde cualquier otra parte del extranjero.

Esta última condición obliga a  adelantar la vuelta de los concursantes a España para poder celebrar la gran final. Es por este motivo que hoy Carlos Sobera ha anunciado que el jueves será  la última gala que se celebre desde las playas hondureñas, dando a entender que a partir de ese momento se iniciará el trámite para que todos los concursantes regresen a territorio español.

Queda en el aire saber que ocurrirá con las galas de la próxima semana, pues los concursantes no podrán participar en el programa debido al encierro obligado al que tienen que someterse. Una buena opción sería programar unos debates especiales entre todos los expulsados. Estos se acostumbran a realizar una vez finaliza la edición, pero viendo las circunstancias esta puede ser una buena solución.

Todos los ojos puestos en la vuelta de José Antonio Avilés

Más allá de saber quién ganará la actual edición del programa, hay mucha curiosidad entorno todo lo que rodea s José Antonio Avilés, el falso periodista que logró mentir a 'Viva la vida' para hacerse con una silla en el programa, la cual le otorgó con el tiempo una plaza en 'Supervivientes'. Ahora, su vuelta a España se convierte en una de las más esperadas, pues cuando regrese deberá hacer frente  a todos los pufos que ha ido acumulando con el tiempo.