'Supervivientes' sigue sometiendo a todos los concursantes al puente de las emociones, un viaje al pasado de todos ellos dónde tienen que exponer situaciones que les marcaron y que quieren superar para dejarlo atrás y empezar en ese momento un momento más vital en sus vidas.
Hoy ha sido el turno de Elena, la madre de Adara Molinero, que se ha subido al citado puente para relatar algunas de las situaciones más duras que ha vivido en su infancia y adolescencia y que según parece, aún no ha logrado olvidar y ciertamente, no es para menos. Elena ha empezado su relato como si de un cuento se tratara, hablando de una niña, ella, que vivía con sus padres y sus cinco hermanos.
Esta familia era muy feliz a excepción de ella que por culpa de su dislexia mostraba una actitud distinta al resto de hermanos y esto hacía que su madre la pegase con una correa a todas horas al no saber entender sus reacciones. Esto como es normal, hizo que su actitud se hundiese a medida que iba creciendo e iba construyendo una personalidad muy fría a distante con todas las personas que tenía a su alrededor.
Lara Álvarez interrumpe el programa al no poder contener las lágrimas
La presentadora se ha quedado en shock al escuchar a la superviviente, admitiendo que no tenía ni idea del pasado de Elena, añadiendo que no podía seguir con el programa sin antes abrazar a Elena y animarla a seguir hacía adelante a pesar de todo lo que ha vivido en el pasado.
Por último, Elena también ha dicho que no se perdona una de sus relaciones pasadas que se portó muy mal con Adara, afirmando que cuando el concurso acabe tiene pensado interponer una denuncia al que era su antigua pareja por episodios con sus hijos y que no ha querido relatar.