Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame'

Lydia Lozano da plantón a 'Sálvame' y el programa se lo cobra caro

La colaboradora no encajó nada bien las informaciones que se contaron ayer sobre ella en 'Sálvame'

Ayer en la última hora de 'Sálvame' se destaparon varias bombas que hasta ahora habían estado archivadas en un cajón. Una de estas afectaba directamente a Lydia Lozano  y desvelaba que hace muchos años se le realizó un polígrafo  a puerta cerrada, dónde los directivos de la cadena pudieron comprobar si la colaboradora mentía o no sobre todas las informaciones que decía tener sobre el caso Ylenia Carrisi.

La colaboradora se molestó mucho y abandonó el plató llorando, al considerar que se la estaba traicionando. Pues con anterioridad a la realización de ese polígrafo se firmó un acuerdo  dónde se aseguraba que jamás se emitirían las imágenes de esa sesión y tampoco se desvelaría el contenido del polígrafo. Ante la amenaza del programa de tirar de la manta, Lozano aseguró que si se contaba algo sobre aquel tema, ella abandonaría el programa y la cadena sin pensárselo.

Hoy la colaboradora tenía que acudir a su puesto de trabajo para seguir participando en esta nueva trama que se había destapada, pero en el último momento decidía no hacerlo y dejar al programa plantado. Ante esto, Kiko Hernández  y que hoy está presentando el programa, ha contado que hoy era el día libre de Lozano pero que anoche el programa la citó para hoy, considerando que su participación en el formato era importante. En el último momento el programa ha tenido que citar a Kiko Matamoros para poder cubrir la ausencia de Lydia que se ha quedado en casa.

'Sálvame' prepara la peor de las venganzas para Lydia Lozano

El programa al ver que no contaría con la participación de la colaboradora en sus entregas, han decidido buscar la manera de suplir su ausencia. El subdirector de 'Sálvame' ha contado que no podrían emitir las imágenes del polígrafo a no ser que Lydia lo autorizase, pero que de no ser así, contarían con el  testimonio del poligrafista que realizó esa sesión y que desvelaría muchas de las cosas que allí sucedieron. Veremos como evoluciona la historia a partir de hoy.