Foto de todo el equipo que forma parte de 'Sálvame'. Marzo de 2019

Por fin: Telecinco desvela el día del estreno del nuevo 'Sálvame' culinario

Jorge Javier Vázquez será el anfitrión de las cenas

'Sálvame' lleva semanas avanzando el estreno de  'La última cena', la nueva versión nocturna del programa que descubrirá los dotes culinarios  de los colaboradores y que serán juzgados por un jurado experto y por sus propios compañeros de programa. 

Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Antonio Montero, serán los ocho colaboradores que se convertirán en rivales en las cocinas de 'Sálvame'. En cada entrega y que se emitirán los viernes a las 22 horas, podremos ver a dos de ellos jugándose a duelo la victoria del formato, que contará con las valoraciones profesionales de los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo. 

Los platos empezarán a elaborarse por la tarde en 'Sálvame' y la verdadera competición tendrá lugar después del informativo, cuándo realmente empiece a pleno derecho la emisión de 'La última cena'. La cadena y la productora tienen pensadas  cuatro entregas que podrían alargarse con nuevos colaboradores si los datos de audiencia apoyan al nuevo formato de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez será el jefe de sala

El presentador de este nuevo programa será Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros que mejor conoce a los ocho concursantes, pues comparte muchas tardes junto a ellos en 'Sálvame'. Aunque aún no se ha desvelado, todo apunta a que Belén Esteban también tendrá un papel decisivo en el formato, pues días atrás confesó en su sección de cocina que también podremos verla en lo nuevo de 'Sálvame'.