Tamara Gorro en la calle

El sueño que 'la princesa' de Tamara Gorro desea cumplir tras recaer en su cáncer

Tamara Gorro ha transmitido a su familia virtual el deseo de su pequeña guerrera

De lejos es conocida la gran relación que Tamara Gorro mantiene con su familia virtual, una comunidad fiel que la apoya en todas sus decisiones. La influencer ha sabido aprovechar ese gran altavoz que tiene en sus redes sociales para hacer partícipes a sus casi dos millones de seguidores de temas muy importantes. 

De hecho, recurre a ellos para que le transmitan mensajes de ayuda si se encuentran en situaciones complicadas. De esa forma, ha puesto su granito de arena a la hora de echarle una mano a personas que han sufrido de cerca los estragos del Covid.

Y no solo eso, sino que acaba de hacerles una petición muy especial a sus followers. Una petición que desgraciadamente está relacionada con el cáncer infantil.

Hace un año, Gorro nos hacía partícipes de la lucha de 'su princesa'. La influencer está muy unida a la pequeña Valeria y a sus padres, que se vio obligada a librar su peor batalla con tan solo cinco añitos. 

Justo en octubre de 2020, Tamara anunciaba feliz y celebraba la recuperación de la niña. Sin embargo, tan solo unos meses después una triste noticia vuelve a poner sus vidas patas arriba. Y es que Valeria ha recaído en la enfermedad.

La influencer fue incapaz de contener las lágrimas mientras se lo comunicaba a sus seguidores. "Lleva con un cáncer desde los cinco años y por desgracia ha habido una recaída bastante grave y está débil", desvelaba emocionada.

"Estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuvierais a unos amigos, a vuestra familia, en una situación extrema". 

De hecho, Tamara no ha dudado en desplazarse junto con sus hijos a Barcelona para apoyarles. "Nunca os voy a soltar. Sois fuerza, y si os falta aquí estaré para entregarla", prometía. "A por todas, saldremos de esta".

La mujer de Ezequiel Garay se siente muy orgullosa de sus hijos por la actitud que han mostrado ante la enfermedad de 'la princesa'. Y es que los pequeños le han demostrado un gran apoyo a la pequeña, sin importarles no poder salir a jugar a la calle debido a las duras circunstancias. 

"Mucho que aprender. Esto sucedió el primer día que llegamos a Barcelona. Mis hijos y Martina (hermana de la princesa) quisieron apoyar a Valeria a la salida del hospital", contaba en su Instagram.

"Son conscientes de que está malita, el tratamiento es duro, y solo querían hacerla feliz. Esperaron hasta que salió".

"Tres niños de muy corta edad, que quieren ayudar a su amiga y hermana, no se separan de su lado. Se quedan en casa con ella y les da igual no poder jugar o salir a la calle".

El deseo que 'la princesa' de Tamara Gorro desea cumplir

Recientemente, Tamara por fin nos ha presentado a la verdadera protagonista de esta historia. Y 'la princesa' ha querido hacer una petición muy especial para todos aquellos que estén dispuestos a ayudar. "Desde el día que me lo dijo sigo sin palabras…", desvelaba.

"Una niña tan pequeña, pensando en recaudar dinero para la investigación de su enfermedad, esa que por desgracia padecen muchos niños...", proseguía. Y es que la pequeña Valeria solo pide una cosa: Más investigación para el cáncer.

¿Y cómo piensa conseguirlo? Pues a través de la elaboración de unas bolsas que ella misma se ofrece a pintar a mano. Un proyecto que la tiene muy ilusionada. 

"Manos a la obra, comenzamos a organizar ese gran evento, cumplir su sueño, vender sus bolsas y ayudar a quien esté pasando por lo mismo", anunciaba Tamara comprometida con la causa.

Un llamamiento que ha surtido gran efecto entre sus seguidores, ya que la publicación se ha llenado de muchísimos comentarios ofreciéndose a comprar no una, sino varias bolsas de la niña.