Andrea Duro podría estar de nuevo enamorada de un deportista español.
La temporada estival es ideal para que den comienzo nuevos romances. Algunos son temporales, pero otros se mantienen en el tiempo y suelen acabar en boda.
Los líos amorosos de las celebridades españolas son uno delos temas principales de la prensa rosa. Los periodistas están constantemente a la caza de cualquier detalle que pueda arrojar luz sobre un posible nuevo amor de algún famoso.
Hay ocasiones en las que son los propios paparazzis quienes desvelan un nuevo romance. También hay otras en la que son los propios protagonistas quienes lo comparten en sus redes y son cazados por los más hábiles.
Esta semana la actriz, Andrea Duro, ha compartido unas publicaciones en su perfil de Instagram que delatan un posible romance con un deportista.
Andrea Duro, de nuevo enamorada
La actriz es una de las grandes promesas de la televisión y cine español. Su cara es reconocida a simple vista, ya que ha formado parte de grandes producciones que le han catapultado al éxito.
Tras su participación en la famosa serie Física o Química, la madrileña no ha parado de aparecer muchas series y películas. Tanto trabajo ha hecho que este verano haya decidido tomarse unos días de descanso junto a un amigo especial.
Ambos han puesto rumbo a la isla de Menorca para pasar unos días de playa y disfrutar de la compañía del otro.
El atleta es Alejandro, quien se ha coronado como el mejor jugador de pádel del mundo. Según apuntan algunos rumores, ambos se estarían conociendo y podrían dar la noticia de su nuevo romance.
En caso de que, finalmente, estos rumores sean ciertos estaríamos ante la noticia sorpresa de este verano. Aun así, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta información y puede ser pronto para hablar de noviazgo.
Ambos han dejado claro en su perfil de Instagram que se están muy a gusto juntos y se les aprecia cierta ilusión. De hecho, ella misma ha compartido varias instantáneas en las que aparece junto a él. Además, en una ha recibido comentarios en forma de corazón algunas de personas conocidas como Ana Milán.
Por su parte, él también publica imágenes en las que se le aprecia encantado y recibe comentarios, a través de emoticonos secretos, de ella.
Los dos interactúan mucho con las redes del otro a través de comentarios encriptados. Además, hace unos días la actriz publicó en sus historias de la red social una imagen de él adornada por un corazón naranja.
No sabemos si se están conociendo o ya han comenzado a salir juntos, lo que si podemos tener claro es que a ella se le ve enamorada e ilusionada.
Tras la ruptura con su anterior novio la actriz no había compartido ningún tipo de publicación con alguna persona que pudiera dar indicios de romance. Esta fue una sorpresa para muchos, ya que no se esperaban este desenlace.
Además, los rumores de embarazo sobrevolaba a la pareja e, incluso, se apuntaba a una boda inminente. Estos fueron aplacados por ella misma quien desmintió todas las informaciones al respecto.
Aun así, Andrea ha dejado claro que ha pasado página y que quiere conocer a gente que le llene la vida de cosas buenas. No sabemos si esta nueva pareja confirmará su unión o se quedará en un amor de verano.
Lo único que podemos tener claro es que ambos están disfrutando juntos de unas vacaciones para reponer fuerzas para el año que entra. Esperaremos para ver como evoluciona esta situación y si, por algún casual, la pareja acaba confirmando los rumores.