Rocío Flores durante una de las pruebas de 'Supervivientes'

Los sueldos de 'Supervivientes': Rocío Flores lleva ganado un dineral

La nieta de Rocío Jurado se ha embolsado una gran fortuna gracias a Supervivientes 2020

Rocío Flores durante una de las pruebas de 'Supervivientes'
Rocío Flores en una de las conexiones en directo con Jorge Javier Vázquez | Telecinco

El pasado 20 de febrero arrancaba la nueva edición de Supervivientes 2020, el concurso estrella de Mediaset. Pasadas quince semanas, los participantes que han logrado llegar a la gran final son: Ana María Aldón, Hugo Sierra, Jorge Pérez y Rocío Flores

Este año, el concurso ha contado con grandes estrellas mediáticas, como es el caso de la mujer del torero Ortega Cano o la nieta de Rocío Jurado. Las dos estrellas del reality han pasado por muchos momentos difíciles durante estas quince semanas, en las que han pasado mucha hambre pero también han percibido una auténtica fortuna.

¿Cuánto han ganado los concursantes de Supervivientes?

Rocío Flores es la concursante que más dinero ha ganado. Gracias a su apellido, la nieta de Rocío Jurado ha podidó cumplir su sueño: ir a Supervivientes donde en múltiples ocasiones ha confesado sus deseos de reconciliarse con su madre. 

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido el personaje estrella de la edición más larga de Supervivientes. Por ello, es también la concursante que más dinero ha ganado. Antes de partir hacia Honduras, Rocío firmó un suculento contrato por el que cobraría unos 30.000 euros semanales, por lo que el montante final asciendería a unos 450.000 euros.

Ana María Aldón ha sido la otra gran estrella de los cayos hondureros. Nunca se supo a ciencia cierta el caché que la diseñadora de moda negoció para convertirse en participante de Supervivientes, pero algunos expertos del medio apuntan a que la mujer de Ortega Cano  cobraría unos 12.000 euros semanales.

En total, la mujer del torero obtendría la astronómica cifra de 180.000 euros, cantidad que aumentará al aterrizar en Madrid. Las revistas del corazón esperan con los brazos abiertos a Ana María para que conceda diversas entrevistas hablando en exclusiva de su paso por el concurso y de su entorno familiar.

Hugo Sierra firmó un cache semanal de 10.000 euros semanales. Tras sobrevivir durante más de tres meses en el concurso, la expareja de Adara Molinero percibirá un total de 150.000€.  

Y por último, Jorge Pérez, presenta uno de los sueldos más bajos de toda la edición. Al tratarse de ser un concursante anónimo, el guardia civil cobraría aproximadamente unos dos mil euros semanales. Al lograr llegar a la final, el cántabro se habría embolsado 30.000 euros, cantidad que percibe Rocío Flores cada semana. 

Final de Supervivientes 2020

El próximo jueves 4 de junio, Jorge Javier anunciará el nombre del ganador de la actual edición. Ana María y Rocío tienen ya asegurada su plaza en la final, pero Hugo y Jorge todavía están pendientes de la decisión del público.

Uno de ellos dos ocupará la tercera plaza en la final del concurso de superviviencia y podrá aspirar a ganar los 200.000 euros, cantidad que únicamente recibirá el robinson que más votos obtenga.