Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y si no que se lo digan Marta López, quien recientemente se ha visto envuelta en el escándalo más original que se haya producido en mucho tiempo en el mundo del corazón y que será recordado y exprimido durante mucho tiempo: el famoso ‘Merlos Place’ y su ruptura delante de toda España con Alfonso Merlos, después de que éste fuera pillado en una videoconferencia con una chica semi desnuda en el fondo de la imagen que no era precisamente su pareja Marta López.
La ex concursante de la segunda edición de ‘Gran Hermano’ ya se ha sentado en dos ‘Sábado Deluxe’ para explicar sus penas y reconocer que se ha sentido «humillada delante de toda España». Lo que está claro es que dinero y amor no siempre van de la mano, y pese al monumental desengaño amoroso que se ha llevado la colaboradora de televisión, parece que en el ámbito profesional la suerte le sonríe, ya que gracias a su sonada ruptura con Alfonso Merlos, Marta López acaba de firmar un jugoso contrato con Telecinco que durante los próximos 3 meses le granjearán jugosas ganancias. Como dirían algunos, no hay mal que por bien no venga.
Su ruptura viene con un contrato con Telecinco bajo el brazo
Ha sido la revista ‘Semana’ quien desvelaba la noticia, y es que gracias a su repentina y creciente popularidad muy a su pesar, Telecinco le ha ofrecido a Marta López un contrato con el que percibirá 33.000 euros durante los próximos 3 meses gracias a una agenda de colaboraciones que le ha marcado la cadena, que incluyen acudir tres días a la semana a ‘Sálvame’ más algún que otro ‘Sábado Deluxe’, a parte de su posición habitual de colaboradora en ‘Ya es mediodía’. Una oferta que Marta López no ha dudado en aceptar.
A todo esto, la colaboradora ha decidido refugiarse de su escándalo amoroso y mediático con su exmarido Jorge Cabezas, padre de sus dos hijos mayores, con el que se la ha podido ver paseando recientemente.