Tras el fallecimiento de su madre, Makoke está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. La mamá de la colaboradora de 'Viva la vida', Lourdes Teixeira Castillo, falleció el pasado viernes a los 88 años.
La familia de Makoke está muy unida tras el fallecimiento de Lourdes, y es por ello que se han querido mostrar más unidos que nunca pese a estar separados por culpa del coronavirus. La madre de la colaboradora falleció por causas naturales, pero pese a ello no podrá tener una despedida repleta de sus familiares, ya que debido al coronavirus existen varias restricciones respecto a los funerales.
La emotiva despedida de Makoke a su madre
La ex pareja de Kiko Matamoros ha querido rendirle un emotivo homenaje a través de Instagram, coincidiendo también con el Día de la Madre, el primero que pasa sin ella. La colaboradora de 'Viva la vida' no está pasando el mejor momento de su vida, ya que estaba muy unida a su madre.
«Hoy era tu día, no cabe más dolor y amor, he sido tan afortunada de tenerte... todo lo que nos has dado, ese amor incondicional a tus 6 hijas y a tu marido, te hicieron tan especial, que nos has dejado un vacío imposible de recuperar», escribió este domingo junto a una fotografía antigua en la que su madre la abraza.
Este emotivo mensaje ha enternecido a todos sus seguidores. Los mensajes de apoyo han sido infinitos. Incluso la colaboradora de 'Viva la vida' ha recibido el pésame de varios famosos que han lamentado esta pérdida tan importante para ella.
Luis Rollán, Marisa Jara, Ivonne Reyes o Marta López, han sido muchas de las celebridades que han querido comentar en la publicación para darle todas las fuerzas necesarias a Makoke en un momento tan duro como este que encima se ha producido en unas circunstancias anómalas e inesperadas.
La instantánea cuenta con más de 20.000 likes y multitud de mensajes de apoyo de sus amigos y compañeros en el muro de los comentarios. Su hija Anita Matamoros, que está pasando la cuarentena con ella, el sábado también colgó en sus historias de Instagram una imagen de su abuela de joven, junto a un corazón roto.