Pilar Rubio está esperando la llegada de su cuarto hijo con muchas ganas, ya que ella siempre ha tenido la ilusión de tener una familia numerosa. La mujer de Sergio Ramos ya está embarazada de 6 meses y espera que su parto se desarrolle de la mejor manera posible.
La modelo está muy feliz por su embarazo, ya que dentro de las circunstancias del coronavirus lo está viviendo de la mejor manera posible arropada de sus tres niños y de su marido. Pilar Rubio ha explicado a la revista 'Diez Minutos' que tiene nuevos retos profesionales, ya que se ha pasado al diseño de moda.
La mujer del capitán del Real Madrid lanzará su primera colección de ropa de baño con Selmark. La colaboradora de 'El Hormiguero', que echa mucho de menos su trabajo, también ha explicado como está pasando la cuarentena.
«Yo me he intentado poner rutinas. Me levanto sobre las siete para hacer ejercicio, porque a esas horas todavía están dormidos. Aunque hay veces que entrenó con ellos encima. Y luego ya me pongo con los deberes, porque ahora tienes que ser madre, profesora y entretenerles todo el día», ha asegurado en la revista 'Diez Minutos'. Pilar como madre, está siempre muy encima de la educación de sus hijos, y más ahora que no pueden ir a la escuela.
Pilar se atreve a decir nombres para su bebé
Con la llegada de su cuarto hijo, muchos esperan que sea niña, ya que Pilar y Sergio Ramos tienen tres niños. En ningún caso han manifestado sus preferencias, pero está claro que a la pareja le haría mucha ilusión que el bebé sea una niña. Pues por primera vez la modelo ha reconocido que ya sabe el sexo de su bebé y que incluso ya tienen varios nombre barajados pese a que todavía no se han puesto del todo de acuerdo.
Pese a conocer el sexo del bebé, Pilar Rubio no ha querido compartirlo con sus seguidores, por lo que aún habrá que esperar un tiempo más para saber si es niño o niña. La colaboradora ha reconocido que si es niño le gustaría que se llame Max o Axel, mientras que si es niña le gusta mucho el nombre de Ginebra.
Además, Pilar Rubio ha felicitado a su cuñado René Ramos y Lorena Gómez por su reciente paternidad, tras la llegada de su primer bebé en común.