La relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, se ha convertido en el centro de la exclusiva que Lydia Lozano ha concedido para la revista 'Lecturas'. En ella la periodista de 'Sálvame' pone nombre y apellidos a la persona que se interpondría en la relación entre madre e hija.
La colaboradora parece haber hecho acopio de toda la fuerza que ha podido en estos 35 días que ha estado en casa, ya que su vuelta la ha hecho cargada de energía y dispuesta a dar su opinión sobre Rocío Carrasco y cómo piensa que la hija de 'La Más Grande' debe estar llevando la nula relación con su hija.
Para Lydia Lozano hay una persona clave en la vida de Rociíto que sería la culpable de que esta se haya distanciado de manera radical de sus dos hijos: Fidel Albiac. «Rocío Flores no hablará con su madre mientras esté Fidel Albiac» ha declarado la colaboradora durante la entrevista en la citada revista.
Una afirmación que sale justo cuando Rocío Flores se ha mostrado mucho más cercana a una reconciliación desde que se encuentra participando en 'Supervivientes', donde la hemos podido ver haciendo una serie de declaraciones dirigidas expresamente a su madre y abriendo una puerta al acercamiento.
Sin embargo, de ser ciertas las conjeturas de Lydia Lozano, ese ansiado encuentro entre madre e hija está muy lejos de producirse, ya que Fidel Albiac se ha convertido en el mayor apoyo que Rocío Carrasco tiene. La periodista señala al abogado sevillano como el culpable del distanciamiento familiar, ya que presuntamente, ejerce una influencia en la manera en que Rociíto se relaciona con su familia.
De hecho fue la propia Rocío Flores la que dejó caer en 'GH VIP 7' que la relación que mantenía con Fidel Albiac no era buena: «Si mi madre hubiese estado con otra persona probablemente tendría buena relación. Fidel Albiac no me ha ayudado para nada. Nos ha separado más de mi madre» declaró durante una de las galas del reality.
Tocará esperar a que la hija de Antonio David y Rocío Carrascoregrese de Honduras para saber si el tan deseado encuentro entre madre e hija por fin se produce.