La irrupción de Rocío Flores en el mundo televisivo como colaboradora de ‘GH VIP 7’ primero, y concursante de ‘Supervivientes’ después, ha supuesto que el conflicto familiar entre ella y su madre Rocío Carrasco, esté en boca de todos más que nunca. Pero parece que las aguas están lejos de calmarse para Rocío Carrasco, quien ahora ha visto cómo su otro hijo, el benjamín de la familia, le enviaba una indirecta de lo más amarga a través de ‘Supervivientes’.
Su otro hijo también la ignora como madre
Fue en la gala de ‘Supervivientes’ de ayer martes por la noche en 'Tierra de nadie', cuando la presentadora Lara Álvarez propuso a los concursantes la posibilidad de recibir una serie de recompensas si se sometían a las penitencias que ella les propusiera. En el caso de Rocío Flores, Lara le propuso quedarse sin comer ningún plato caliente si quería gozar de su premio: «Si quieres tu recompensa tendrás que renunciar a comer nada caliente, ningún alimento que haya pasado por el fuego».
La recompensa que esperaba a Rocío Flores era un pergamino con un mensaje escrito por sus hermanos, así que la hija de Rocío Carrasco no dudó ni un momento en aceptar la propuesta de Lara y renunciar a comer caliente para así poder leer la citada carta, que contenía un emotivo mensaje que no defraudó para nada, y hasta vino acompañado de un dardo envenenado por parte del hermano menor de Flores a su madre Rocío Carrasco:
«Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací». Comenzaba su hermano pequeño, ignorando por completo la figura de su madre con quién recordemos, mantienen cero relación, y destacando que ha sido Rocío Flores la que ha ejercido el rol de madre en ausencia de su verdadera madre, Rocío Carrasco.
Rocío Flores continuó leyendo: «Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano. Gracias por todo lo que has hecho por mí que no es poco. Estás guapísima. Eres ganadora por muchos motivos, transparencia, persona real, buena persona, luchadora, estamos todos contigo. Te esperamos en Málaga.Tu niño», leía una Rocío Flores entre lágrimas, emocionadísima por el mensaje de apoyo de su hermano.
A continuación, leyó en voz alta las palabras que le dirigía su hermana más pequeña, hija de Antonio David y Olga: «Hola Tata soy Lola quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, que sepas que estás haciéndolo muy bien, eres mi ganadora. Te quiero como todas las estrellitas del mundo. Te amo con locura. Lola Flores».
Una noche muy emocionante sin duda para la hija de Antonio David Flores, y más amarga que nunca para su madre Rocío Carrasco, que no para de estar en el ojo del huracán.