Isabel Preysler en el photocall de Pedro del Hierro

Las sorprendentes revelaciones sobre el aspecto físico de Isabel Preysler

Alessandra Grimaldi ha desvelado todos los secretos sobre la «imagen de perfección» de su prima

Isabel Preysler en el photocall de Pedro del Hierro
Las sorprendentes revelaciones sobre el aspecto físico de Isabel Preysler | GTRES

Según ha afirmado Alessandra Grimaldi, Isabel Preysler «se ha hecho injertos de pelo» y no es el único secreto que ha desvelado su prima sobre su aspecto físico. 

La madre de Tamara Falcó lleva casi cinco décadas destacando en la prensa del corazón y para muchas mujeres es todo un ejemplo para seguir en cuanto a estilo y en cuanto a saber estar. Pero tal y como ha señalado Alessandra, no todo es lo que parece. 

En una entrevista con 'Socialité', ha sacado a la luz algunos de los secretos que esconde Isabel Preysler. «Hace escasamente unos días salía de mi casa, cogía el coche de producción de Telecinco y me perseguía un taxi. Cuando vi que me seguían, me frené en seco y de repente apareció esta señora, la prima de Isabel Preysler. Se bajó del coche y dijo que tenía ganas de hablar», ha explicado María Patiño previamente. 

En el plató de Mediaset, Alessandra Grimaldi ha definido a su prima como una persona «fría y calculadora» y la ha acusado de mostrar y vender «una imagen de perfección» que no corresponde a la realidad. 

Pero la mayor decepción que se ha llevado no ha sido por este motivo, fue cuando falleció la hermana pequeña de la madre de Tamara Falcó, Beatriz. Alessandra ha afirmado que en aquel momento Isabel se desentendió y que ni siquiera asistió a su funeral. 

«Se está quedando calva», ha destacado Grimaldi sobre los secretos de la imagen física de su prima. Así, ha señalado que está realizando «injertos de pelo» y que se ha «operado muchísimas veces». 

Cuando desde 'Socialité' le ha pedido que lance un mensaje desde allí a Isabel Presley, esta ha sido su respuesta: «Somos familia y sé todo lo que pasa dentro de esta familia». 

El Halloween de Tamara Falcó

Hace unos días, Tamara Falcó, la única hija que tuvieron en común Isabel Presley y Carlos Falcó, desveló en 'El Hormiguero' cómo celebraba ella Halloween en casa de su madre. 

«Yo nunca he hecho una fiesta que no sea de disfraces, me he disfrazado siempre, de todas las princesas. Ni una he perdonado», reconocía. Cuando era pequeña sí que celebraba esta fiesta al estilo americano.

Sin embargo, cuando sintió la llamada de la fe cristiana, fue «un auténtico sacrificio» dejar de celebrarla. Desde entonces, sustituye Halloween por 'Holywins', una iniciativa impulsada desde hace varios años por la diócesis de Alcalá de Henares, Madrid, y que pretende recuperar el sentido cristiano de la celebración de Todos los santos y que sería traducida al español como «la santidad vence». 

«En mi urbanización los niños se disfrazan y piden por las casas caramelos con el 'truco o trato', pero yo en lugar de caramelos le doy una estampita», explicó en el programa presentado por Pablo Motos, dejando a todos sorprendidos. 

«Esa era la misma cara que se les quedaba a los niños cuando les endosábamos la estampita. Les decíamos 'esto sirve para pedirle una moto al santo... lo que tú quieras'. ¡Dame todas! decía el niño». 

«Eso es un timo, es el timo de la estampita», dijo entonces el presentador mientras el resto de colaboradores no podía evitar reír ante lo que decía Tamara. 

«Holywins tiene que evolucionar dentro de la Iglesia Católico. También damos caramelos, damos sándwiches, damos de todo. No es tan rollo, ¿vale? no os metáis conmigo todos a la vez», respondió ella ante los inminentes ataques de sus compañeros tras desvelar la forma en la que ella celebra esta fiesta.