Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Sorprendente llamamiento de Kiko Rivera a los suyos para 'recuperar la ilusión'

El hijo de Isabel Pantoja está totalmente desesperado

Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'
Kiko Rivera reclama 'likes' a sus seguidores | Mediaset

Hace mucho tiempo que Kiko Rivera busca encontrarse. El artista está pasando uno de los peores momentos de su vida debido a los problemas que tiene con su madre además de estar pasando por un bache económico.

El hijo de Isabel Pantoja ya no sabe que hacer para encontrar trabajo. Por culpa de la pandemia el artista se vio obligado a aplazar todos sus bolos y compromisos. De momento se desconoce si podrá retomar su actividad el año que viene, ya que todo depende de la pandemia.

Con el fin de los conciertos, Kiko Rivera ya no sabe qué hacer. El artista acudió a 'Sálvame' para hablar de todos los problemas que tiene. Todo ello ha desembocado en una guerra con su madre, a la que le ha recriminado muchas cosas.

«Necesito que mi madre sea mi madre y deje de ser Isabel Pantoja», reconoció abiertamente mediante una llamada a 'Sálvame'. El artista le echó en cara a su madre haberle fallado en estos momentos tan delicados para él y los suyos.

Es cierto que la economía del artista no pasa por su mejor momento, pero su mayor problema es este gran desencuentro con su madre. Durante los últimos meses hemos visto a un Kiko Rivera muy polifacético. El artista empezó el confinamiento lanzando varios retos como los de pinchar música durante 24 horas seguidas.

El año polifacético de Kiko Rivera

Este reto no lo logró, ya que se quedó a 8 horas. También le hemos visto jugando a videojuegos en su canal de Youtube. El artista ha intentado ser lo que ahora se llama como creador de contenido. Parece que Kiko le está dedicando mucho tiempo a sus redes sociales. Instagram y Youtube son las nuevas apuestas para el hijo de Isabel Pantoja.

Son varios los famosos que monetizan a través de estas plataformas. Lo último que ha sorprendido del artista ha sido el llamamiento que ha hecho a sus seguidores. Kiko Rivera se ha arrastrado a  los suyos y les ha suplicado 'likes'.

Habitualmente los 'influencer' o creadores de contenido acostumbran a pedir 'likes de manera indirecta. Sin embargo Kiko Rivera lo ha hecho expresamente. «Hacemos que esta foto sea la que más likes tenga?!?!? La verdad que me hace ilusión. Me ayudáis?!?!? (hacen falta 60 mil) Si lo conseguimos suelto algo que os va a flipar», ha comentado Kiko junto a una publicación en sus redes.

Kiko Rivera confía en sus seguidores

El artista ha pedido la friolera de 60.000 'likes', una cifra un poco inalcanzable teniendo en cuenta que su última publicación llegó a los 16.000. El artista ha lanzado este reto con el objetivo de ser una persona importante en Instagram, algo que beneficia a largo plazo, ya que las marcas se fijan y utilizan a estas personas para hacer promociones.

Por si fuera poco, el artista ha sido más descarado y en una de sus historias de esta red social ha vuelto a pedir más 'likes' a sus seguidores. Esta es la forma que tiene Kiko para empezar a recuperar la ilusión. «Dadle likes que es gratis. Que solo le dais like a mi vida personal. Venga no seáis así», ha insistido el hijo de Isabel Pantoja de nuevo.

El DJ todavía no pertenece al selecto grupo de los famosos que tienen un millón de seguidores, de momento tiene algo más de 900.000, aunque los expertos en las redes sociales ven algo extraño ahí, ya que Kiko no acostumbra a tener más de 20.000 likes, una cifra que debería ser muy superior debido a la cantidad de personas que le siguen.

Lo que está claro es que el marido de Irene Rosales necesita recuperar la ilusión, y para ello ha decidido pedir a todos sus seguidores un buen número de 'likes', concretamente 60.000.