Isabel Pantoja lloando en el plató de Supervivientes

Isabel Pantoja tiembla al ver que alguien muy cercano le odia: 'No tiene corazón'

Se trata de un hombre con el que tiene un vínculo familiar

Isabel Pantoja lloando en el plató de Supervivientes
Isabel Pantoja ha sido 'atacada' por alguien cercano | GTRES

Isabel Pantoja se encuentra viviendo unos duros momentos. Y es que no solo su madre, doña Ana, está muy delicada de salud sino que además está enfadada con su hijo (Kiko Rivera). Así, la relación tan estrecha e irrompible que habían mantenido los dos, ahora se encuentra en la cuerda floja.

Intercambio de reproches, filtraciones a la prensa y presuntamente cuestiones económicas son las que han llevado a que ahora la tonadillera y el dj no se hablen. Algo que jamás podría haberse pensado que sucediera y que ha llevado a opinar a todo el mundo.

En concreto, ahora ha alzado la voz un rostro muy conocido de nuestro país y que está cercano a los dos protagonistas de la historia. Nos estamos refiriendo a Francisco Rivera, el hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez así como hermano de Kiko.

Este torero no ha querido quedarse callado ante lo que está sucediendo. Por eso, ha arremetido contra la cantante para defender a su hermano.

Francisco Rivera decide hablar

Si hay un tema de actualidad en la prensa rosa es el distanciamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. No hay medio que no hable de ese asunto y de cómo cada vez se va enrareciendo el asunto.

Precisamente por ese motivo, y porque el afectado es uno de sus hermanos, Francisco Rivera ha tenido conocimiento de lo sucedido. Por ese motivo, al ser preguntado sobre ello en un acto público, no ha dudado en salir en defensa de aquel, como ha publicado la revista '¡Hola!'.

Fran Rivera haciendo declaraciones en plena calle
Fran Rivera ha salido en defensa de su hermano | GTRES

En concreto, se ha querido saber su opinión respecto a que la tonadillera se haya negado a darle a su hijo objetos personales de su padre. Sobre esto ha dicho: «Yo sé quien es esta señora perfectamente. Y yo sé el daño que nos ha hecho a dos niños pequeños, porque cuando mi padre yo tenía diez años y mi hermano Cayetano tenía siete. Llevamos treinta y tantos años ya y no nos ha querido dar nunca nada. O sea, que no me extraña nada».

Es más, no ha dudado en añadir: «Quien es capaz de hacer lo que nos ha hecho a nosotros, es capaz de cualquier cosa».

Cantora y su venta

También se le ha preguntado acerca de que su hermano Kiko Rivera quiere vender Cantora para así hacer frente a todas las deudas que tiene. En este sentido, ha manifestado que «si la quiere vender, a mí me parece fenomenal. Las cosas están para venderse».

En ese punto no ha dudado en añadir: «Las cosas materiales se tienen y cuando se tienen problemas lo que hay que hacer es venderlas y solucionarlos».

Asimismo, respecto a que su hermano no haya podido vender Cantora porque su madre se niega, también ha opinado. En concreto, ha expuesto que «yo siempre he tenido entendido que Cantora era o el mayor porcentaje era de Kiko».

Las palabras más duras de Francisco Rivera

No obstante, sin lugar a dudas, el momento más tenso de la entrevista ha llegado cuando Francisco Rivera ha definido a Isabel Pantoja. Lo ha hecho diciendo: «Es una mujer que no tiene corazón ninguno y, al final, pues mira. Nos van a dar la razón por todos los lados».

Por el momento, la artista ha preferido quedarse callada y no hablar sobre estas declaraciones del primogénito del que fuera su marido. Así lo demuestra, por ejemplo, en redes sociales, donde únicamente está centrada en dar a conocer su nuevo disco. Se trata de un trabajo que lleva por título 'Canciones que me gustan'.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya está aquí! os enseño cómo es mi nuevo disco y una probadita de todas las canciones que lo componen Comparto con ustedes que desde ya, pueden reservar el disco en la tienda que prefieran. Tienen toda la información en el link de mi bio y en isabelpantojaoficial.com

Una publicación compartida por ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el