La cantante Soraya Arnelas muy triste

Soraya Arnelas rompe a llorar: 'Lo único que he podido salvar'

La cantante ha protagonizado un momento 'dramático' en redes que le ha generado críticas

El temporal 'Filomena' ha causado y sigue causando estragos en nuestro país, afectando a muchas personas como a Soraya Arnelas. Esta, al contrario que otros famosos que han celebrado la nevada con desnudos, se encuentra realmente triste. Y no ha podido evitar llorar en redes sociales.

En concreto, está sufriendo porque la nieve ha destrozado los árboles de su jardín. Y ha querido compartir ese dolor con sus seguidores, lo que ha generado una gran controversia. En concreto, ha dado lugar a que le lluevan las críticas.

El llanto desconsolado de Soraya

A través de las stories de su cuenta de Instagram es como la cantante ha dado a conocer los daños que le ha causado la nieve. Así, mediante un vídeo, ha explicado que esa ha hecho que se caigan los árboles que tiene en el jardín de su casa.

En concreto, ha comenzado diciendo: «Os podrá parecer una gilipollez, pero estos días cuando he visto a los árboles caérseles las ramas me daba muchísima pena. Os parecerá una locura, pero sentía que estaban sufriendo mucho y me daba mucha pena».

En ese punto, Soraya Arnelas no ha podido evitar las lágrimas. Y, entre llanto y palabras entrecortadas, ha añadido: «Estos han sido los únicos que he podido salvar. Cuando se vaya la nieve, cada vez que los vea me voy a acordar mucho de lo que ha pasado estos días».

El temporal en casa de la cantante

De la misma manera, no ha dudado en contar cómo ella y su familia han vivido el temporal. Lo ha hecho más calmada y diciendo: «Hemos tenido hasta un metro de nieve. Hemos estado trabajando un poco las escaleras y el techo, pero madre mía. Lo bueno es que ahora la nieve empieza a derretirse y va cayendo».

Además, para finalizar ese vídeo ha contado que «también me he acordado de los pájaros estos días. No os penséis. Me he acordado de todo el mundo. Son tiempos raros y yo con estas cosas...La naturaleza me da pánico».

Soraya se convierte en tendencia

El llanto de Soraya Arnelas por los árboles caídos en su jardín han generado un gran revuelo en redes sociales. Tanto es así que durante unas horas se ha convertido en tendencia en Twitter.

¿El motivo? Que para muchas personas han resultado ridículas sus lágrimas por esa situación. Es más, para algunos han resultado poco coherentes por su parte. Sí, porque no entienden que llore por unos árboles y no lo haga por los toros que mueren en las corridas en las que la artista ha sido vista.

Por ese motivo, las redes se han llenado de mensajes y memes en contra de la cantante extremeña. Buena muestra de eso son algunos tales como estos:

  • «A mí me ha dado tanta pena que me he ido al bosque a retirarme en señal de solidaridad. Y hasta que llegue el verano y Soraya me diga que los árboles ya se han recuperado, no saldré de aquí. No os preocupéis por mí que me caliento con la leña de los árboles que voy talando».
  • «¡Falsa de cojones! A Soraya la sensibilidad por la naturaleza y los seres vivos le pilla lejos. Sobre todo, cuando disfruta viendo sangrar en una tortura salvaje a los toros, invitada por pobres toreros que, ¡oh, mundo cruel!, la pandemia les sigue dejando torear. Son esenciales».
  • «Soraya, vete a los hospitales a la planta Covid 'para que llores con motivo', como me decía mi madre de pequeña cuando me daba una torta».

Soraya responde a las críticas

En su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido unas fotografías de los árboles de su jardín que ha conseguido salvar del temporal. Y ha aprovechado esa publicación para responder a quienes la critican por haber llorado por los que ha perdido.

En concreto, ha dicho al respecto: «Algunos me habéis escrito diciendo que estoy 'tonta', que me preocupo por esas cosas con lo que está pasando en el mundo, que me preocupe de cosas más importantes. Me pregunto: '¿Qué hacen ellos por el mundo?'».

A eso ha añadido: «Dicen que hay una nueva conciencia, que el ser humano despertará con todo lo que está pasando. Yo no lo tengo claro. El que estaba despierto lo estaba antes y los que están perdidos ahora lo están más que nunca. Tarde de reflexiones, que nunca vienen mal».

No obstante, ante esa explicación, hay quienes han querido volver a responderle. Entre los mensajes que le han dejado en este sentido hay algunos que destacan, como este: «Una cosa es preocuparse, bueno, más bien ocuparse, y otra bien distinta es el circo melodramático de sufridora máxima y la más sensible del mundo. El stories es un poco de vergüencita ajena. Las críticas van por ahí, no porque ames los árboles».