¡Suenan campanas de boda! La cantante Soraya Arnelas ha anunciado que el próximo año se casará con su pareja, Miguel Ángel Herrera, padre de su hija Manuela.
Este lunes, han celebrado una fecha muy importante para ambos, su octavo aniversario. «Ocho años juntos... Un día como hoy nos conocimos en Barcelona, y lo que nos queda por vivir. Qué ganas», decía la artista completamente emocionada.
«Ocho años junto a esa sonrisa», escribía el modelo junto a una bonita imagen con la exconcursante de Operación Triunfo.
Además, Soraya Arnelas y su novio tienen otro motivo para brindar. ¡Van a casarse! La cantante ha compartido con sus seguidores el motivo de su felicidad, aunque no ha desvelado la fecha del enlace. «Me caso el año que viene, ya tenía mi boda puesta para el año que viene».
Manuela, el motivo de su felicidad
El 24 de febrero de 2017, Soraya Arnelas y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera dieron la bienvenida a su primera hija, una niña a la que llamaron Manuela de Gracia, en honor a la abuela de la cantante.
Desde entonces, la cantante de 37 años vive un fantástico momento personal con la familia que ha formado. Su hija de tres años ha jugado un papel fundamental en el confinamiento de la artista.
«Tras dar a luz todo fue muy complicado para mí. He sido hija única, soy una mujer muy independiente y muy trabajadora; reconozco que me he centrado básicamente en estos 15 años en trabajar y, en conectar con mi familia», confesó la finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo.
La extremeña asegura que el estado de alarma ha sido determinante para darse cuenta de que «hay veces que hay que parar por el bien de las relaciones familiares».
La cantante que lanzará su nuevo trabajo 'Luces y sombras' en las próximas semanas zanjó su discurso confesando que «el oficio real de madre lo he vivido ahora, en estos tres meses de confinamiento; los lazos reales con mi hija los estoy creando ahora, tres años después de tenerla. Sé que es muy duro decirlo pero es lo que me ha tocado vivir».
Al poco de nacer la pequeña Manuela, Soraya Arnelas tuvo que dejar a su hija en una guardería, con apenas 5 o 6 semanas de vida.