Por si alguien tenía alguna duda ya está claro que Oriana Marzoli va a por todas en "La casa fuerte". Y sabe muy bien lo que tiene que hacer para ganar.
En este tipo de realities hay que ofrecerle dos cosas a la audiencia: intensos romances y broncas monumentales. Y Oriana ya ha empezado a darnos de ambas.
Casi llega a las manos con Fani
Ha sido la primera gran pelea del programa. Y Oriana fue la que empezó. En una pizarra había fotos de distintos animales que los concursantes debían imitar. Oriana escribía el nombre de Christofer debajo de la foto del toro.
Una referencia clarísima a la infidelidad de Fani hacia su novio en "Mujeres, hombres y viceversa". Y se armó.
A Fani le sentó como un tiro y entró de cabeza al trapo que tan hábilmente le había puesto Oriana delante de las narices. Fani comenzó a insultarla. Sus compañeros intentaron calmarla sin éxito.
Oriana continuó chinchándola: «Límpiate aquí que tienes como sarro.» Y Fani cada vez más alterada: «"¡Tú, sinvergüenza! ¿Vas a estar toda la vida metiéndote con mi novio y conmigo? Porque no estoy en la calle...»
Y Oriana erre que erre: «Qué "poligonera" agresiva. Qué mona con el sarro en la boca.»
Christofer trató de mediar entre ambas pero tuvo poco éxito.
Oriana atacó con la edad de Fani. Fani le preguntó cuántas veces había pasado ella por quirófano.
Oriana se metió con su físico y ya de paso con el de Christofer: «Tú sí que eres fea. Callo, que eres un callo. Eres un "monstruíto" andante y por eso estás con el otro feo.»
Finalmente Christofer logró llevarse a Fani y poner fin a un enfrentamiento que promete nuevos capítulos.
Tonteo constante con Iván
Parece claro que Iván y Oriana se gustan. Ya desde el principio hubo miradas y sonrisas entre ellos. Incluso se comentó que hubo unos besos días antes del estreno del programa.
Ahora Iván y Oriana están conviviendo y su relación está llena de altibajos. Iván no soporta algunas de las actitudes y comportamientos de Oriana y sin embargo reconoce que de ella le gusta todo.
A Oriana no le basta con eso y dice que “se ralla” porque no entiende sus dudas: «Le irrito y se ha llegado a avergonzar de mí».
Todo indica que veremos una relación sentimental en directo.
¿O acaso solo estará Oriana jugando con Iván con el único fin de ganar el concurso? Veremos.