Rocío Carrasco vuelve a la televisión. La hija de Rocío jurado ha vuelto por la puerta grande gracias a su fichaje por ‘Lazos de Sangre’.
Tras seis años, la mujer de Fidel Albiac ha decidido darle una nueva oportunidad a la pequeña pantalla. Rocío Carrasco participará el próximo miércoles en el estreno de una nueva entrega del programa dedicada a Carmen Sevilla.
Televisión Española presentó ayer ‘Lazos de Sangre’. Para sorpresa de los asistentes, allí pareció sin previo aviso Rocío Carrasco. Y es que debido a la polémica que le rodea a la hija de la más grande la cadena ha preferido mantenerlo en absoluto secreto.
La directora del programa ‘Lazos de Sangre’, Carmen Delgado, manifestó que conseguir el fichaje de Rocío Carrasco era su objetivo. «Era un deseo que teníamos desde hace tiempo, no era la primera vez que nos poníamos en contacto», afirmó durante la rueda de prensa.
Por su parte, el presentado Boris Izaguirre aseguró que todo el equipo está encantado con el fichaje de la hija de Pedro Carrasco y la repercusión que esto ha tenido.
Éste último fue precisamente el encargado de presentar a los dos nuevos fichajes del programa, Agatha Ruiz de la Prada y Rocío Carrasco. La madre de los dos hijos mayores de Antonio David Floressólo estuvo presente para las fotografías. Evitando así las incómodas preguntas que podía recibir por parte de los periodistas.
Rocío Carrasco muy protegida por TVE
De esta forma la cadena se aseguraba de proteger a su fichaje estrella y ella no hacía frente a las números preguntas sobre la relación con sus hijos. Y es que hay que recordar que desde que su hija Rocío Flores pasase por la isla de ‘Supervivientes 2020’ madre e hija han vuelto a la palestra de los medios de comunicación.
Son muchos los que quieren ver un reencuentro entre ambas que al parecer va a tener que esperar. Las dos no están igual de dispuestas a zanjar de una vez sus problemas y volver a la relación tan estrecha que mantenían cuando la tercera finalista de ‘Supervivientes 2020’ era pequeña.
Por el momento Rocío Carrasco ha hecho caso omiso a los comentarios sobre su hija. Ha decidido, una vez más, no pronunciarse al respecto. Por su parte Rocío Flores se ha reencontrado con el resto de su familia. Con ellos está pasando unos días tras su vuelta de Honduras y la posterior cuarentena.