Imagen de Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes'

La angustia de Kiko Rivera: su hijo Francisco de siete años y al que no ve

Kiko Rivera conoció a Jessica Bueno en Supervivientes 2011

Imagen de Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes'
Kiko Rivera siente adoración por su hijo Francisco | Telecinco

La vida de Kiko Rivera no ha sido nada fácil tras nacer en el seno de una familia muy popular en España. Es el tercer hijo del carismático torero de los ochenta, Francisco Rivera «Paquirri» y el primero y único de su matrimonio con la cantante Isabel Pantoja.

Lamentablemente, el torero falleció en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba), en septiembre de 1984, quedando huérfano el pequeño 'Paquirrin' con siete meses de edad.

Su adolescencia trascendió en la prensa y su imagen era la de un mal estudiante, aficionado a la juerga y a sus encuentros y desencuentros con jóvenes que querían estar con Kiko Rivera, simplemente por el hecho de querer ser famosas.

Durante su participación en Supervivientes, conoció a Jessica Bueno, madre de su hijo mayor, Francisco, nacido el 6 de noviembre de 2012. La relación terminó meses después de haber nacido el bebé.

Jessica Bueno, ganadora de 'Miss España 2009' inició una batalla legan contra Kiko Rivera y se quedó con la custodia del hijo común. Al conocer a su actual marido, Jota Peleteiro, la sevillana se mudó a Inglaterra donde juega el futbolista coruñés de la Premier League.

Aunque Kiko Rivera no puede ver a su hijo tanto como le gustaría , el hijo de Isabel Pantoja aseguró en 'GH Duo' que tanto el como sus hijas Ana y Carlota, fruto de su relación con Irene Rosales, están encantadas con su hermano mayor. «Cada vez que viene le gusta dormir conmigo en el sofá. Además, él se pone en la zona larga y a mí me deja la pequeña», se lamenta.

«Mi hijo cuando viene es porque son vacaciones. Él ya sabe que ir con papá significa que no tiene que ir al colegio, no tiene que hacer deberes, no tiene que hacer nada. ¡Así cualquiera quiere ir a casa de papá!», aseguró entre risas.

Jessica Bueno caminando por Nueva York
La modelo Jessica Bueno se enfrentó con Kiko Rivera por la foto publicada por el DJ | Instagram

El arrepentimiento de Kiko

El pasado mes de enero, el marido de Irene Rosales  fue entrevistado por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. En ella, habló en profundidad de sus tres hijos: Francisco de 7 años, Ana de 4 y Carlota de 2. Ellos son una parte fundamental de su vida.

Pero en algunas ocasiones, Kiko Rivera no les ha dedicado tanto tiempo como les hubiera gustado, sobre todo, al mayor, Francisco, que únicamente lo ve durante las vacaciones escolares del pequeño.

«Seguramente tenga que recuperar tiempo con mi hijo, que vive en Inglaterra con su madre y le veo poco», reconoció Kiko con tristeza.

Irene Rosales, actual esposa de Kiko Rivera, considera al pequeño Francisco como un hijo más porque cuando inició su relación con el hijo de la tonadillera, él tan solo tenía un año. «Mi hija Ana siente adoración por él, es a lo que más quiere en el mundo», aseguró muy emocionado.

«Tiempo atrás, entre que lo veía poco y que no estaba al 100%, espero que sepa perdonarme y recuperar ese tiempo», zanjó el hermano de Francisco y Cayetano Rivera.

La relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno

La relación entre la modelo  Jessica Bueno y su expareja Kiko Rivera es nefasta. Hace unos meses, en el día del séptimo aniversario del pequeño Francisco, el 'DJ'  compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía junto a su hijo para felicitarle.

En la imagen, se veía demasiado la cara del nieto primogénito de Isabel Pantoja, algo que ocasionó una disputa con la madre de 'Francisquito'.

A la mujer del futbolista Jota Peleteiro no le hizo ninguna gracia que el público pudiese ver a su hijo mayor en Instagram, porque por encima de todo quiere preservar su intimidad.

A consecuencia de ese conflicto, Francisco Rivera se vio obligado a eliminar la foto y sustituirla por otra, en la que aparece pixelado.