Soraya Arnelas con cara seria

El cambio de ‘look’ de Soraya Arnelas que no ha gustado a sus seguidores

La cantante ha sorprendido con una radical transformación durante sus días en Nueva York

Ser un personaje público y estar expuesto a la opinión de los seguidores en las redes sociales, en ocasiones, no es nada fácil. Y si no, que se lo digan a Soraya. La cantante  se marchó con su pareja a pasar unas románticas vacaciones tras finalizar ‘Tu cara me suena’, programa de ‘Antena 3’ que dejó a Soraya como tercera finalista.

Durante los últimos días Soraya ha ido compartiendo en su cuenta de ‘Instagram’ algunas imágenes que evidencian lo unida que se siente a su pareja. «Porque pase lo que pase, aunque vengan malos momentos, siempre nos vamos a tener el uno al otro. Porque cuando estamos juntos, el mundo tiene un color especial», decía en una de sus publicaciones.

Un drástico cambio de ‘look’

Muchos recuerdan a Soraya con su particular pelo corto y rubio platino. Sin embargo ya hace un tiempo que la ex triunfita se pasó al moreno. Esta vez, su nuevo cambio de imagen no ha pasado tan desapercibido y los usuarios de ‘Instagram’ se han hecho eco de ello rápidamente. De la noche a la mañana, la cantante pasó de lucir el pelo corto al que nos tiene acostumbrados, a una larga melena morena con flequillo que impactó a sus seguidores, quienes no tardaron en manifestar su opinión.

Las duras críticas a su imagen

«Retoques, pestañas postizas, pelo postizo… Soraya, ¡Tú eres guapa sin nada de eso!», «Esta chica cada vez está más rara», «Me gusta la Soraya de antes», decían algunos a quienes su cambio de ‘look’ parecía no agradar. Por otro lado, las redes sociales tienen la capacidad de sacar la cara oscura de ciertas personas.

De este modo, la cantante ha tenido que recibir algunos comentarios muy malintencionados: «Estás feísima», «No pareces más joven, al contrario.  Pareces una mujer de cincuenta y tantos que quiere parecer joven. La has cagado reina», «Aunque la mona se vista de seda…», «Pero, ¿qué coño se ha hecho esta? Si no la reconocía… ¡Madre de Dios!».

La defensa de sus fans

Lo bueno de esto, es que siempre salen a la luz aquellas personas que no entienden los comentarios con mala intención y dispuestos a hacer daño. Al otro lado de la balanza, hay quienes defienden a la cantante y reivindican la libertad de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida.

«Hay mucha gente que por desgracia tiene que utilizar peluca.  Y tú estás ayudando a que llevarla sea algo normal  y les queden igual de bonitas que te quedan a ti», «Es indignante y triste que publiques una foto y la gente (la mayoría chicas) aprovechen para meterse con tu físico y opinar sobre lo que debes ponerte o quitarte», «Siendo mujeres nos criticamos unas a otras, en lugar de decirnos lo que valemos», manifestaban algunas seguidoras.

Lo cierto es que Soraya puede sentirse muy orgullosa de sus seguidores, que la respaldan y defienden cuando la cosa se tuerce. Siempre habrá quien opine distinto, pero  el respeto es una cualidad que debe primar por encima de todo.